"Por fin, el cochero paró en el patio de un enorme castillo en ruinas. Ayudó a bajar a Harker con una mano fría y fuerte, y desapareció".

 

Pasa cada fin de semana viviendo aventuras en miningenio. Conoce personajes misteriosos y forma parte de sus misteriosas historias. Pasa los días previos a Halloween con el vampiro más conocido de toda la historia, descubre monstruos, resuelve puzles y acude a bailes de ultratumba.

Programación:

6 de octubre: Comienza la partida: Drácula vs. Harker

Con un divertido tres en raya por equipos y por relevos empezaremos a conocer al joven Harker y al enigmático Conde Drácula. ¿Cuál será el equipo vencedor?

7 de octubre: Monstruos por toda la cara

Se acerca Halloween, una de las fiestas que más nos divierte. Hemos pensado en crear ‘por la cara’ nuestros propios monstruos. Ven por miningenio, estamos seguros que te encantará.

12 de octubre: La hora de las historias. Drácula

Llegó el momento de tomar asiento, ponerse cómodo y prestar mucha pero que mucha atención. Aquí os presentamos la mítica historia del Conde más famoso de Transilvania.

13 y 14 de octubre: Sesión de juego con Van Helsing

Ven a miningenio y diviértete adivinando cuál es el objeto que ha desaparecido, qué tienen de diferentes tus compañeros y conociendo el peculiar comecocos de Conde Drácula. ¿Cuál será tu prueba? Solo si vienes podrás descubrirlo.

20 y 21 de octubre: Personajes cuadriculados

En la sala miningenio creamos a los personajes de Halloween con un peculiar aspecto. Pondrás tu destreza a prueba y te encantarán los resultados.

27 y 28 de octubre: Fiesta de disfraces en el castillo del Conde Drácula

Estamos en Halloween, ¿se te ocurre algo mejor que una fiesta de disfraces con maquillajes terroríficos y bailes de ultratumba? Contigo seguro que será un éxito.

LUDOTECA ABIERTA

Lunes a viernes: 17:00 a 21:00h

Sábados y domingo 1 de julio: de 14:30 a 21:00H.

Domingos y jueves 26 de julio: De 14:00 a 18:00H.