Descripción

Hoy por hoy, Dunkin’ es quien más tazas de café vende en todo el mundo: casi 1.500 millones de tazas de café recién hecho cada año.

O lo que es lo mismo, mientras lees esta web Dunkin’ vende más de 30 tazas de café por segundo.

Como la principal empresa de venta de café en el mundo, somos conscientes de la responsabilidad que tenemos con todos los que intervienen en su cultivo, proceso y elaboración. Por eso, nos preocupa tanto la calidad de nuestra bebida, como la calidad de vida de quienes nos las proporcionan. Por ello, el café que rigurosamente seleccionamos por su sabor, ha de estar además certificado por Fair Trade™ (Comercio Justo). Pero, ¿y eso qué significa?

Cuando elegimos un productor de café por la calidad de sus cultivos, nos aseguramos de ayudar a los agricultores que viven de ellos a realizar su trabajo en las condiciones más dignas posibles. ¿Sabías que gran parte de la producción mundial de café está a cargo de pequeños agricultores que viven en los países menos desarrollados? En Dunkin’Coffee les ayudamos a competir en un mercado global muy difícil, al que no tienen acceso directo, gracias al acuerdo con Fair Trade™ que garantiza que estos agricultores reciben un precio justo por sus cosechas de granos de café. Porque juntos, es mejor.

En Dunkin’Coffee tenemos un compromiso con la sociedad. Para nosotros, lo primero son las personas. Desde los productores de café, a nuestros empleados, pero por supuesto, también nuestros clientes y vecinos. Queremos ser parte activa del entorno, y trabajar por mejorarlo cada día, con proyectos solidarios con las personas, y respetuosas con el medio ambiente.

Ubicación tienda

Se encuentra en la planta baja