Descripción

Nuestras ensaladas están preparadas con ingredientes siempre frescos y de gran calidad. Puedes crear tu propia ensalada como más te guste o escoger las ya elaboradas.

Artesanas y hechas al momento en nuestros hornos, no podrás coger un solo trozo de nuestras pizzas. Puedes degustar hasta 16 variedades de pizzas vegetarianas, picantes, carnívoras, dulces…

Nuestras carnes van acompañadas con sugerentes y deliciosas salsas para todos los gustos. Disfruta de nuestras jugosas recetas de carnes y no olvides escoger entre nuestra selección de panes para mojar!

Nuestros pescados están elaborados con recetas sabrosas y saludables, recetas mediterráneas para disfrutar de todo el sabor del mar.

Arroces de pescado, de vegetales y de setas, patatas y verduras al horno, ñoquis con diferentes salsas… Enriquece cualquiera de nuestras recetas acompañándolas de la gran variedad de guarniciones.

En la sección de gratinados puedes encontrar lasañas, canelones, pastas rellenas, recetas de verduras, todas con un toque crujiente del delicioso sabor del gratinado al horno.

En el buffet infantil disponemos de sencillas y nutritivas recetas para que los peques también disfruten de Muerde la Pasta antes de ir a jugar al Pasta Park. Ellos mismos pueden escoger sus platos favoritos con macarrones, arroz, nuggets, pescado empanado, patatas… acompañados de suaves salsas.

Guarda un poco de apetito para nuestros postres, no podrás resistirte a probarlos todos! Puedes realizar tus propias creaciones, con nata, chocolate caliente, siropes, toppings… saborea y disfruta de esta dulce tentación.

Ubicación tienda

Se encuentra en la planta alta