Descripción

Time Road nace en el año 2009, estableciendo inigualables estándares en innovación y servicio, como parte de la apuesta principal de la marca, que busca dar al consumidor el trato privilegiado que se merece.
A día de hoy, se posiciona como la cadena de tiendas dedicadas exclusivamente a la joyería y relojería más relevante de España. Con un moderno e impecable concepto arquitectónico y de diseño interior, todos nuestros espacios muestran una personalidad propia que ofrecen como atractivo principal una estética renovada y un diseño minimalista, conforme a los valores de elegancia y exclusividad de la marca. Con su apertura, el Grupo Festina Lotus incorpora al mercado una cadena de tiendas especializadas en relojería y joyería, que aúnan conceptos tan distantes como el prestigio y la accesibilidad.
Siempre a la vanguardia de la moda del sector de la joyería y relojería, en Time Road se encuentran productos que se ajustan a las necesidades, gustos y bolsillos de todos los públicos. En Time Road tienen cabida reconocidas marcas de relojes como Festina, Lotus, Calypso, Candino y Jaguar, así como las joyas más actuales de Lotus Style, Lotus Silver y toda la gama de joyería Time Road.

Ubicación tienda

Se encuentra en la planta baja