Descripción

Grupo Tramas es una empresa andaluza especializada en la distribución de productos textiles para el hogar. A través de nuestra red de tiendas propias ofrecemos una amplia gama de artículos textiles; toallas, sábanas, mantas, cortinas…
Basamos nuestra estrategia en el mantenimiento de una estructura eficiente, la cual nos permita, a través de un marcaje muy ajustado, ofrecer productos con una relación calidad-precio hasta el momento imbatible.
Nuestra empresa cuenta con más de 90 tiendas repartidas entre España, Francia y Portugal. La central se ubica en la ciudad de Sevilla, donde se encuentra el conjunto de departamentos de administración, logística y dirección, así como del desarrollo del producto. El diseño de nuestros artículos se lleva a cabo directamente en nuestras instalaciones centrales, transmitiéndose más tarde a nuestros fabricantes, en su mayoría procedentes del continente asiático y Portugal; los cuales fabrican el producto según nuestras directrices.
La responsabilidad social es una cuestión fundamental para nuestra organización. Por ese motivo, exigimos a nuestros proveedores el cumplimiento de los estándares internacionales de protección laboral y medioambiental, asegurándonos una fabricación responsable.  Por otra parte, el grupo Tramas aporta su granito de arena al proyecto nacional con la creación de más de 40-50 puestos de trabajos anuales.
Nuestra misión principal es conseguir que la gran clase media pueda renovar el textil de su hogar con productos de calidad y diseño.
El objetivo a largo plazo para Tramas pasa por conseguir que nuestra marca sea un referente del textil hogar en todos los países donde estemos ubicados. De manera que al surgir la necesidad de la compra de alguno de los productos que ofrecemos, automáticamente se piense en Tramas.

Ubicación tienda

Se encuentra en la planta baja