Black Friday 2019: ofertas, descuentos en La Axarquía. El Ingenio

Black Friday 2019. Ofertas y descuentos en Vélez Málaga

El Black Friday 2019 se celebra el viernes, 29 de noviembre, y marca el inicio de la temporada de compras navideñas. Las tiendas ofrecen significativas rebajas en los productos y servicios que ofrecen.

¿Qué es el Black Friday 2019?

Es una celebración original de Estados Unidos, que se celebra el día siguiente a Acción de Gracias, por lo que siempre tiene lugar el último jueves del mes de noviembre. Su curioso origen tiene lugar tras la crisis de la bolsa de Wall Street, tiempo en el que la economía estadounidense se resintió notablemente. De ahí el calificativo de «Negro» en su nombre. 

Este «Viernes negro» significa a día de hoy para muchos, una ganga pre-Navidad que permite adquirir los regalos más valiosos para tus seres queridos a mejor precio. En definitiva, se ha convertido en un día -que muchas tiendas ya alargan hasta todo un fin de semana- muy esperado para todos los amantes de las compras que ansían conseguir sus artículos favoritos por un precio menor.

Llegó a España en 2012. Es habitual que los comercios, además, amplíen los horarios de apertura y cierre de sus tiendas durante el Black Friday 2019 para dar respuesta a la alta demanda y afluencia de público.

En El Ingenio queremos que disfrutes de este día con nosotros. En nuestro centro tendrás acceso a casi un centener de tiendas de moda, belleza, tecnología, videojuegos… que te permitirán adquirir todo lo que necesites en un solo espacio con las mejores ofertas y descuentos del Black Friday. ¡Os esperamos!

#SiempreAlDía
Suscríbete a nuestra

Newsletter

Y recibe todas las novedades de El Ingenio en tu buzón de correo.

También te puede interesar

Visita
nuestras tiendas