Más allá de lavadoras, secadoras, frigoríficos, existen una serie de electrodomésticos de pequeño tamaño llamados a facilitarte la vida

Te vamos a proponer cinco imprescindibles que, si no los tienes, debes empezar a pensar en adquirirlos.

Hervidor de agua

Traído desde la cultura británica, el hervidor de agua es un recurso fantástico para las infusiones y cafés. Pero no sólo eso; para hervir el agua a la hora de hacer pasta, arroz y otros alimentos, este pequeño electrodoméstico nos soluciona de forma muy rápida una labor que a veces da más pereza de la cuenta llevar a cabo.

Básculas de cocina

Un verdadero electrodoméstico de precisión, especialmente necesario si eres un verdadero ‘cocinitas’. Y ni te contamos si te dedicas a hacer tus pinitos en los postres, para lo que es fundamental acertar con las medidas. También, en esta tendencia de cuidar la alimentación y el cuerpo, las básculas te ayudan a medir las cantidades de comidas para lograr atinar al máximo en tu dieta.

 

Envasadoras

No creas que las envasadoras al vacío no están al alcance de cualquier hogar.  De hecho, las hay a precios muy competentes. Sirven para que nuestros alimentos aguanten durante más tiempo frescos sin tener que utilizar conservantes. Asimismo, se puede utilizar para cocinar según la técnica de envasado al vacío, cuya principal ventaja es un plus de aroma y jugosidad.

Planchas eléctricas

No excesivamente grande, fácil de lavar, perfectamente almacenable… Las planchas eléctricas siempre llegan para quedarse en un hogar. Una forma de hacer una barbacoa en un piso sin excesivo despliegue ni mucha generación de suciedad.

Batidoras de vaso portátil

Si lo tuyo son los zumos y licuados, ¡este es tu aparato! Un sistema fácil y pulcro de tomar tus batidos de todo tipo y llevarlos luego contigo. El mismo tubo en el que se licua se convierte en el recipiente que te puedes llevar, reduciendo el engorro de manchar más menaje de la cuenta.