Premios para ganador y diez finalistas

Sabemos que la cuarentena no es fácil para los más pequeños de la casa, que necesitan emplear su energía y divertirse. Por eso, buscando una opción de entretenimiento que además tenga recompensa futura, creamos el concurso de dibujo de la NUEVA MASCOTA de nuestra ludoteca y Club Infantil.

👩‍🎨 PASOS PARA PARTICIPAR. ¡Es muy sencillo!👨‍🎨

  • Dibujan o pintan su idea, sin ningún límite creativo o técnica utilizada. ¡Que dejen volar su imaginación!
  • Como padre o madre, nos sigues en redes y subes la foto del dibujo con su nombre y fecha de nacimiento completa al lado a Facebook, Instagram o Twitter. En el caso de Instagram, si tu perfil es privado, debes enviarnos también una captura de la publicación por mensaje privado directo.
  • Nos etiquetas en ella y usas el hashtag #mascotaminingenio.

¡Premios para el ganador y los finalistas, que lo recibirán en la futura inauguración de la nueva ludoteca! El dibujo ganador se usará, además, de inspiración para el diseño de la nueva mascota del centro. 

El ganador recibirá también un vale de 150€ a gastar en comercios o locales de restauración de El Ingenio, junto con cuatro entradas de cine para disfrutar de un estreno en familia. También el resto de finalistas (10 en total) tendrán premio: cuatro entradas de cine y un vale de 30€ en restauración del centro cada uno.

Tienes hasta el 30 de abril para participar. ¡Esperamos vuestros dibujos!

 

 

 

Bases legales completas

DESCARGAR