Si aún no sabes qué regalar a tu pareja por San Valentín, atento a estos consejos para sorprenderla.

Como cada mes de febrero, se acerca San Valentín, uno de los días más especiales y románticos del año. Y una oportunidad perfecta para sorprender a quienes más queremos: nuestra pareja, amigos, familiares…

Por eso, desde el centro comercial El Ingenio queremos ayudarte a seleccionar el mejor regalo, aprovechando las promociones y descuentos de algunas de nuestras tiendas, para que puedas sacarle una sonrisa a esa persona especial.

Así que, si aún no sabes que regalar y estás buscando inspiración, esta lista de ideas es perfecta para ti.

Dunkin’ Coffe

Para comenzar, nos hemos decantado por un toque dulce, de la mano de Dunkin’ Coffee, que como cada San Valentín, nos ayudarán a conseguir una merienda especial con los dunkins más irresistibles y tentadores, acompañados del mejor café. Los donuts en forma de corazón darán un toque romántico el 14 de febrero.

dunkin

Hipermercado Eroski

En nuestro hipermercado Eroski también encontrarás regalos que serán un acierto seguro, desde el más tradicional ramo de rosas, hasta regalos originales como las Smartbox con experiencias para disfrutar en pareja. Otra opción es preparar una cena romántica a base de marisco, pasta y champán.

Primor

Además, en nuestra perfumería Primor podrás disfrutar de hasta un 80% de descuento si decides regalarle ese perfume que tanto le gusta, una buena crema hidratante, un cofre de cosméticos o el maquillaje de lujo que desea desde hace tiempo.

Worten

Si además de tener un detalle romántico, quieres aprovechar este día para comprarle algo que esa persona especial necesita o lleva tiempo deseando, Worten será tu aliado, aquí podrás encontrar los mejores productos electrónicos al mejor precio: smartphones, ordenadores, auriculares inalámbricos, smartwatches…

Soloptical

Por último, en Soloptical podrás aprovechar su 2º par de gafas de regalo con la promoción especial San Valentín. Un regalo con descuento para quien más quieras.

soloptical