Los mejores iluminadores que puedes encontrar en nuestras tiendas de cosmética

Aquellos que piensan que el otoño es una época decadente, sombría y gris… ¡No pueden estar más confundidos! Brillar es una actitud, y como tal, nos debe acompañar los 365 días del año. Eso sí, un poco de ayuda externa siempre viene bien, por lo que hemos seleccionado los mejores iluminadores para nuestro rostro que puedes encontrar en El Ingenio.

¿Qué es un iluminador?

Los iluminadores son los nuevos niños mimados de la cosmética: productos diseñados para dar luz a nuestra cara y matices a la base de maquillaje. Con ellos se pueden crear relieves sutiles o directamente marcarlos a tope para conseguir una estética brilli-brilli que no dejará indiferente a nadie.

Highlight palette de Makeup Revolution

Es un pequeño estuche compacto que trae los tres tonos estrella de la marca: melocotón, rosa y dorado. Se caracteriza por una textura suave y fluida pero muy pigmentada. Ideal para crear un look fiestero irresistible. Puedes encontrarla en Primor.

iluminadores en primor

Radiant Touch – Creamy stick

Como su propio nombre indica, se trata de una barra cremosa pero fácil de difuminar que puedes adquirir en tres tonos. El tono rosa es ideal para las pieles pálidas sin muchos matices naturales que busquen crear puntos de luz.

Por su formato, es ideal para llevar siempre en el bolso y retocar cuando quieras. Cuesta menos de 10€ y puedes encontrarlo en la tienda de Kiko Milano.

iluminador rosa

Neutralizadores de ojeras

La cobertura de ojeras es una ciencia aparte en el mundo cosmético. De entrada, a muchas les impacta el tono de estas barras: naranja, amarillo, lila o verde. Pero todo tiene una explicación. Son colores complementarios al principal problema que se quiera combatir: el verde es ideal para las rojeces, el violeta para los tonos de piel amarillentos, el amarillo para las ojeras violáceas y el ocre para los tonos más oscuros.

No brillan como tal, pero en el momento en el que los apliques el aspecto de tu maquillaje cambiará por completo y adquirirá la luz que las ojeras alrededor de los ojos le restaba.

Los tienes en Yves Rocher por 14,50€, aunque suelen tener ofertas de packs o fin de stock.

colores de corrector de ojeras

Serum iluminador Drops of light

Es uno de los productos Top ventas de The Body Shop. Este cuentagotas alimentará nuestra piel desde dentro, haciendo que «brille sola». Aplica con un suave masaje tres gotas antes de irte a dormir sobre la cara limpia y desmaquillada. A las semanas de uso, notarás como la aparición de manchas en la piel se ha disminuido, incluso las ojeras, y la luminosidad aumenta exponencialmente. Si lo combinas con iluminadores externos, el éxito está asegurado.

serum iluminador

Y tú, ¿te sumas al brilli-brilli?