Con estos canales aprenderás rutinas y ejercicios y te sentirás como en el gimnasio

Altafit

La cadena de gimnasios ha sabido adaptarse rápido y de forma efectiva al cierre de todos sus centros físicos. Su servicio GHome está abierto a socios y no socios apuntados durante las pasadas semanas. Todos ellos han recibido ya o están en proceso de recibir planes de entrenamientos para casa.

Pero es que además, sus profesores Genius también imparten clase en directo de Instagram cada día. Un horario completo de 10 a 19 de la tarde cada día, con clases para todos: Zumba, GCore, GAP… ¡Una auténtica pasada! Y sí, gratuito. Aprovéchalo para seguir en forma hasta que puedan reabrir su centro.

No necesitarás ningún equipamiento del que no puedas disponer.

Xuan Lan Yoga

Su perfil es perfecto para estos momentos en los que no podemos salir de casa. Además, está publicando más que nunca (en colaboración con Oysho) en formato stories de Instagram para que las puedas revisar cuando te venga bien. Y si no, siempre te queda su canal de YouTube.

Y no te preocupes si estiras menos que un chicle sin mascar mientras la vez hacer posturas imposibles. Es una máster de esto con años de preparación y práctica a sus espaldas, pero en esta época también centra sus recomendaciones en principiantes.

yoga en casa

Yo me muevo en casa

El hombre detrás de este título es Martín Giachetta, un popular entrenador personal y escritor sobre el tema. También tiene horarios completos con clases por disciplinas. Para alguna necesitas tener material específico, pero para otras o bien no se requiere equipamiento o puedes buscar utensilios caseros para sustituirlos.

Las clases y los trainers más destacados los guardan en el perfil, así como las «visitas» virtuales de famosos que se unen al reto diario.