Para cuidar la piel de tu rostro sin grandes esfuerzos

Una mascarilla peel off, que son aquellas que requieren «retirada» de la piel una vez se secan, son ideales si tienes tiempo para realizar el proceso correctamente. Hemos probado tres de las opciones más económicas monodosis que ofrece Primor, y este es el resultado.

¿Cómo aplicar una mascarilla peel off?

Es muy sencillo, y salvo que contengan instrucciones especiales, suelen conllevar todas el mismo proceso.

  1. Lo más importante es enjuagar bien la cara con agua templada y jabón neutro previo a su aplicación, para que la piel esté lo más limpia y despejada posible. Si queremos aprovechar y abrir los poros con un baño de vapor, el efecto será mejor.
  2. Frente a un espejo, aplica la mascarilla evitando la zona de los ojos (desde cejas a zona de ojeras) y los labios. Hazlo con el pelo recogido hacia atrás para que no se pegue al producto. No escatimes, es importante para su secado que la capa sea gruesa y uniforme.
  3. Déjala actuar lo que indique (lo normal es un máximo de 10 minutos) y notes que el gel se ha secado sobre la piel. Poco a poco y con tirones muy suaves ve levantándola, de zona exterior de la cara a interior.
  4. Enjuaga de nuevo la cara con agua sola. ¡Lista para brillar!

Mascarilla de cenizas volcánicas Victoria Beauty

Las cenizas volcánicas mejoran la circulación sanguínea de los capilares de nuestra piel y tiene un alto poder exfoliante.

Mascarilla de oro Revox

El tan popular ácido hialurónico es el componente principal de este gel peel off que hidrata y elastifica la piel. Pero lo que le da nombre es el aceite de argán, conocido como «oro líquido» y que dará brillo a nuestra piel. Esta mascarilla dejará en tu cara un aroma maravilloso.

Está pensada para pieles maduras, ayudando a su rejuvenecimiento y regeneración de células.

Mascarilla de guayaba Montagne Jeunesse

Es la mascarilla ideal para las pieles enrojecidas. Purifica los poros y deja la piel sedosa gracias a sus ingredientes ricos en vitamina C como la guayaba que le da nombre.

Bonus track

Mascarilla para ellos: Deel Cleansing de Montagne Jeunesse

Porque la piel de ellos también merece ser cuidada. Este tratamiento contiene aceite de hierbabuena, con un efecto refrescante que la zona de la barba agradecerá.