Para que puedas ir decidiendo cuáles van a ser tus conquistas

Poco a poco nos vamos acercando a la esperada fecha del Black Friday, el próximo 29 de noviembre y si eres un amante de los videojuegos seguro que tienes este día marcado en el calendario para aprovechar las ofertas. Para que te sea más sencillo elegir que comprar este Black Friday te damos algunos apuntes sobre juegos interesantes que encontrarás en el mercado.

Videojuegos deportivos en el Black Friday

Un año más todas las grandes sagas deportivas vuelven a lanzar al mercado sus juegos para la temporada que acaba de arrancar. Fútbol, baloncesto o fútbol americano. Si te gustan los juegos deportivos, el Black Friday es el momento ideal para hacerte con alguno de ellos. ¿Por cuál? Bueno vamos a intentar ayudarte a decidir, dándote una pequeña píldora de alguno de los juegos deportivos del momento.

FIFA vs. ProEvolution Soccer

¿FIFA 20 o PES 2020? La eterna duda de los amantes de los simuladores de fútbol, ¿con cuál me quedo? FIFA 20 llega este año con la gran novedad del modo Volta. Un modo de juego de fútbol callejero que sustituye a El Camino y que espera traer nuevos aires a la franquicia. Con Ultimate Team, EA nos vuelve a dar la posibilidad de hacerte un equipo con los mejores jugadores actuales y grandes leyendas, sin lugar a dudas el modo estrella de este FIFA 20, un juego que a pesar de haber perdido la licencia de la Juventus, sigue mostrando un amplio abanico de equipos y competiciones licenciadas. Sin tantas licencias, pero con algunas muy importantes (Barcelona, Bayern, Juventus, Manchester United o Arsenal entre otros) llega esta temporada PES 2020, esta temporada renombrado eFootball PES 2020. El juego de Konami vuelve a destacar por su jugabilidad, más pausada y realista que la de su competidor. La renovada y mejorada Liga Master y el modo My Club son los principales modos que ofrece al jugador esta edición del juego. Estos son algunos detalles, elegir qué juego os compráis en el Black Friday ya es cosa vuestra.

Videojuegos de baloncesto y fútbol americano

Aunque en vez de fútbol, quizás lo vuestro sea el baloncesto o el fútbol americano por ejemplo. En estos dos deportes la elección es fácil. Si te gusta el baloncesto el NBA 2K20 es tu juego. Además este año 2k ha incluido la posibilidad de poder jugar con cualquier equipo de la WNBA, la liga de baloncesto femenino de EE.UU. En cuanto a fútbol americano, Madden, al igual que NBA 2K en baloncesto, no tiene competidor. La multitud de modos de juegos tanto offline como online o su modo Ultimate lo hacen una compra indispensable para los amantes de este deporte y una compra interesante si quieres adentrarte en él.

videojuego baloncesto

Estrenos de videojuegos que podrás encontrar en el Black Friday

¿No te interesan los videojuegos deportivos? ¿Quieres adquirir este Black Friday otro tipo de juego? Sin problemas, te recomendamos cinco juegos, que para esa fecha estarán recién salidos del horno, toma nota: Gears of Wars 5, Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca, Ghost Recon Breakpoint y Call of Duty Modern Warfare. Todos ellos los podrás encontrar (si te das prisa y no se agotan antes) en la tienda Game de El Ingenio.

La quinta entrega de Gear of Wars nos vuelve a traer una acción trepidante en tercera persona, y es quizás el juego de la saga más espectacular, más completo y más variado desde la primera entrega. Compra obligatoria si tienes una Xbox One.  El rol japonés vuelve a PlayStation de la mano de Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca. Si no jugaste en PS3, ahora tienes la oportunidad para disfrutar de esta obra notable creada por el mítico estudio japonés Studio Ghibli. Con Ghost Recon Breakpoint tenemos un juego de acción con unos aires muy similares al anterior Ghost Recon Wildlands. Mundo abierto, acción frenética y un multijugador muy sólido. El último de la lista es un clásico todos los años por estas fechas: Call of Duty. Después de varias entregas que no han convencido mucho a los jugadores, Activision e Infinity Ward retoman el nombre de Modern Warfare y nos ofrecen un juego ambientado en un conflicto bélico actual y que buscará tener el mismo éxito del juego que salió en 2007 y que a día de hoy sigue siendo uno de los mejores, si no el mejor, juego de la saga Call of Duty.

Bonus track: la consola Nintendo Switch Lite

Cinco juegazos para poder elegir en el Black Friday. Pero eso no es todo, vamos a dedicar una última reseña a la recién estrenada Nintendo Switch Lite. Nintendo saca al mercado una versión «mini» de su última consola. Más pequeña y más barata que la versión original, eso sí, con algunas limitaciones. A pesar de esto, si buscas consola en este Black Friday, Nintendo Switch Lite es una excelente elección. Imagínate saliendo de tu tienda este Black Friday con tu Nintendo Switch Lite recién comprada acompañada del Zelda Link’s Awakening o del recién salido Luigi’s Mansion 3, ¿a que suena bien? Pues ese día puede ser el próximo Black Friday, recuérdalo.