Tras varias semanas cerrado debido a las restricciones sanitarias, vuelve el cine al centro comercial El Ingenio con los mejores estrenos.

Mk2 Cinesur El Ingenio vuelve a abrir sus puertas tras varias semanas cerrado debido a las restricciones sanitarias. Y la reapertura coincide con una de las películas del año: Wonder Woman 1984.

wonder woman

La película del año

Wonder Woman 1984 (Patti Jenkins, 2020) es la secuela del gran éxito de 2017 que recaudó más de 800 millones de dólares en todo el mundo y estuvo en el top 10 de películas más taquilleras del año.

En esta ocasión la película nos traslada al año 1984, en plena Guerra Fría. Diana Prince, conocida como Wonder Woman, se enfrente al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Bárbara Minerva (Cheetah), una villana que posee fuerzas y agilidad sobrehumanas.

La película está dirigida por Patti Jenkins (Wonder Woman) y protagonizada por Gal Gadot (Fast and Furious 6), Chris Pine (Star Trek), Pedro Pascal (Kingsman: el círculo de oro) y Kristen Wiig (La boda de mi mejor amiga).

Las críticas profesionales están siendo muy buenas: en Rotten Tomatoes ha conseguido un 88% de críticas positivas y en IMDb tiene una nota media de 7,3.

Otros estrenos

Además de Wonder Woman 1984, este fin de semana podemos disfrutar de otras películas como las españolas El verano que vivimos (Carlos Sedes, 2020) y Hasta el cielo (Daniel Calparsoro, 2020).

Otra buena opción es la última película protagonizada por Robert de Niro, En guerra con mi abuelo (Tim Hill, 2020), una película para toda la familia sobre la complicada relación entre un abuelo y su nieto.

Puedes consultar nuestra cartelera aquí.