Por si Sus Majestades se quedan sin ideas, aquí tienes una pequeña orientación

Cuenta atrás para ayudar a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente a elegir los mejores regalos de Reyes para tus seres queridos. Tienen demasiado trabajo como para saberlo todo… ¿Le echamos una mano?

REGALOS DE REYES PARA LOS PADRES

PACK DE THE BODY SHOP

Los Reyes acuden mucho a esta cruelty-free marca, y las madres la adoran… Por eso han preparado ya packs para todos los bolsillos con diferentes colecciones de productos. El set mediano, con genial relación calidad-precio, incluye gel, manteca corporal, exfoliante, crema de manos, crema corporal y borla de baño.

Purificante, hidratante, reparador… Elige el kit según el objetivo, propiedades u olor que busques.

LOS CLÁSICOS CALCETINES

Un clásico para los padres, con su retintín incluido, pero ¡nunca falla! Además en Calzedonia encontrarás estampados originales incluidos en diseños de corte ejecutivo que darán un punto de gracia a este obsequio. Elegante sí, pero también se puede ser elegante con dibujos de jirafas o con algo más disimulado como los lunares.

REGALOS DE REYES PARA LOS HERMANOS

JOYA DE PANDORA

Una joya de Pandora, por su aire fresco y juvenil, nunca falla. Además, las colecciones tematizadas te darán ideas según las pasiones de tu agasajada. ¿Fan de Harry Potter? Tienes una nueva colección de charms esperándote.

RELOJ DE VASCO JOYEROS

Tanto para hombre como para mujer, encontrarás las mejores marcas del mercado y al mejor precio. Sus amabilísimos asesores te ayudarán a elegir la mejor opción en la compra, acorde a presupuesto y estilo buscado.

REGALOS DE REYES PARA LAS AMIGAS

MAQUILLAJE AL GUSTO

Kiko Milano, Ives Rocher y Primor. No te quedes solo con uno y realiza una combinación de productos de las tres tiendas. ¡Nadie sabe mejor que tú cómo le gusta maquillarse a tu amiga!

UNA CESTA DULCE DE BELROS

Si lo que buscas es tener un pequeño detalle para decirle a ese amigo o amiga que no se lo espera que los Reyes “se han acordado de él/ella en tu casa”, en Belros encontrarás auténticas maravillas visuales y para el paladar.

REGALOS DE REYES PARA LOS PEQUES

El Hipermercado Eroski tiene una amplia sección de juguetería en la que elegir según la preferencia de nuestros pequeños. Este año triunfa especialmente todo lo relacionado con Frozen II y Los Vengadores.

¿Más juguetes en El Ingenio? Imaginarium tiene las opciones más didácticas y originales, que te permitirán hacer un regalo con mucha personalidad.