Estamos ya en esa época del año que muchos esperan y otros rehúyen. Ha llegado el frío

Empieza a oscurecer mucho antes y caminar por las calles en camiseta se hace más duro. Pero como todo, hay una solución. Es hora  de sacar la ropa de invierno y desempolvar las chaquetas.

Este cambio de armario es la ocasión perfecta de valorar toda la ropa de invierno que tienes, comprobar el uso real que le das a las prendas y deshacerte de lo que no vas a utilizar. Los productos que estén en buenas condiciones se pueden donar a tiendas de segunda mano u organizaciones benéficas.

Con esta purga te habrás quedado con menos ropa, es hora de ir de compras y completar tu armario, ¡no queremos que pases frío! Lo primero que necesitas tener es un chaquetón para los días más fríos. ¿Prefieres los colores neutros para pasar más desapercibido o todos se quedarán mirando tu colorido abrigo? ¿Será impermeable o de tela? ¿Con pelo para dar aún más calor?

Unos vaqueros que sean cómodos y te sienten bien serán el comodín perfecto cuando no sepas qué ponerte, ya que puedes llevarlos de forma más casual o formal, dependiendo de con qué los combines. Una sudadera le dará un toque urbano, mientras que con un jersey puedes darle un grado más de sofisticación.

Los zapatos son una pieza fundamental de tu armario. Apostar por botas es esencial para evitar los típicos e incómodos pies mojados los días de lluvia. Además, puedes complementarlo con un fular o pañuelo. Estos accesorios no son tan solo una decoración, sino que mantendrán tu cuello y parte superior del pecho calentitos para evitar posibles resfriados.

Una vez hechas las compras tienes todo lo que necesitas para pasar un invierno calentito, pero si no se te ha olvidado algo no te preocupes. Siempre es buen momento para ir de compras, y en el Centro Comercial El Ingenio tenemos tiendas de sobra para que encuentres lo que necesitas.