Descubre en este artículo la nueva Plaza de Restauración

Hemos abierto ya nuestra remodelada Plaza de restauración, de inspiración industrial y llena de materiales como la madera y el acero. Te invitamos a venir a descubrirla, y darle una primera oportunidad para descubrir su nuevo ambiente sobrio que la convierte ya en una de las zonas de descanso de compras más espectaculares del centro.

En ella, podemos encontrar ya abierto Buon Gusto, uno de los restaurantes más clásicos del centro, que está de vuelta tras reformar también su interior. Su deliciosa comida italiana, con posibilidad de menú del día, la disfrutarás ahora en un local mucho más acogedor por dentro y fuera.

nuevo buon gusto

En la misma plaza podemos encontrar un inmenso Muerde la Pasta, el buffet libre que nos roba el corazón y el estómago. La mejor opción si lo que quieres es probar muchas recetas diferentes. Además, cuenta con un espacio infantil que aunque por la situación actual aún no está 100% disponible, pronto lo hará para que los niños puedan divertirse en la sobremesa.

Muy pronto se unirá además a la oferta la franquicia de comida tailandesa Pad Thai Wok, especialista en noodles.

Al final de la plaza también dispones de nuestro KFC y nuestro Burger King interior, ambos con comida rápida deliciosa para saborear con un refresco con mucho hielo.

También podemos hablar de remodelaciones en las categorías de la planta baja. Dunkin’ Coffee vuelve del confinamiento con un kiosko nuevo, lleno de pantallas luminosas para tu comodidad a la hora de elegir. Sensory y L’Expresso completan la oferta de desayunos desde las 9 de la mañana y meriendas para reponer fuerzas de las compras.

dunkin

Recuerda consultar sus horarios siempre actualizados en este apartado.