Nuevos cines, parque de salto y PadThaiWok

¡Ya es una realidad! El nuevo El Ingenio está cada vez más cerca de finalizarse, incorporando no solo muchas nuevas tiendas y restaurantes, sino una decoración más práctica que hace la experiencia de compra mejor a nuestros visitantes. Aquí puedes seguir todas las novedades al respecto y ver cómo está quedando el centro, ¡aunque lo mejor es que lo vengas a comprobar en persona!

Nuestro Cinesur ha reabierto sus puertas no solo con los mejores estrenos, sino con un nuevo aspecto tras la renovación de sus instalaciones. Salas ampliadas y sillones renovados y más cómodos para que disfrutes de tu película y descanses al mismo tiempo. También el exterior ha cambiado su aspecto, aunque sigue disponiendo de la cantina para que compres tus refrescos y palomitas para la sesión.

cinesur reformas en el ingenio

Además, al lado del cine puedes encontrar ya Sould Park, un parque de salto en camas elásticas que divertirá a niños y mayores. Si bien esta es su atracción principal, el centro también cuenta con máquinas recreativas, de puntería y otros muchos juegos individuales, de dos o de grupo.

parque de salto el ingenio eroski

¿Y para reponer fuerzas? ¡Nuestros locales de restauración te esperan! El nuevo PadThaiWok está siendo la sensación y trayendo los sabores asiáticos al centro en un espectacular restaurante. Si bien la oferta internacional se completa con dos grandes italianos: Buon Gusto y Muerde la Pasta (consulta su horario aquí), bufé en el que podrás probar decenas de recetas diferentes por un módico precio.

Completan la oferta KFC con su pollo frito, Burger King y Tizos. Los días de apertura comercial también puedes disfrutar de desayunos y meriendas en Dunkin Coffee, Sensory y L’espresso.

dunkin