Algunos de los estrenos más esperados de 2021 están ya en cines

Una de las muchas cosas que la pandemia nos ha quitado ha sido la magia del cine. Y es que, aunque los cines han estado intermitentemente abiertos, son muchos espectadores los que han decidido no ir, entre otras cosas por la falta de estrenos relevantes. Todo esto sumado al auge de las plataformas de streaming como Netflix, HBO o Amazon Prime, ha provocado que las salas hayan quedado relegadas a un segundo plano.

Pero ninguna de estas plataformas puede compararse a la experiencia que se produce en una sala de cine: la oscuridad, el sonido envolvente, los desconocidos a tu alrededor disfrutando de la misma experiencia que tú, las palomitas…

Con la llegada de la Semana Santa vuelven los grandes estrenos al cine. Éstas son algunas de las películas que se podrán ver estos días en las salas.

Godzilla vs Kong

Es uno de los grandes estrenos de 2021 y no es de extrañar teniendo en cuenta que se juntan los dos monstruos más famosos de la historia del cine: Godzilla y King Kong. Se trata de la cuarta entrega de la saga del llamado Monsterverse, que comenzó en 2014 con Godzilla, a la que siguieron Kong: La isla calavera (2017) y Godzilla: Rey de los monstruos (2019).

La película dirigida por Adam Wingard (Tú eres el siguiente) y protagonizada por Millie Bobbie Brown (Stranger Things) y Alexander Skarsgard (Big Little Lies) promete ser un espectáculo visual nunca antes ha visto: “Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad”.

Además, ha sido número 1 en todos los países en los que se ha estrenado (incluido España) y ha conseguido el mayor taquillazo desde que comenzó la pandemia hace más de un año. Todo ello sumado a las positivas críticas, convierten a Godzilla vs Kong en el must see de la temporada.

Tom y Jerry

Esta película, que combina acción real con animación tradicional, es la apuesta segura para el público familiar. La historia cuenta cómo el ratón Jerry se muda al mejor hotel de Nueva York en vísperas de la boda del siglo, lo que obliga a la wedding planner a contratar a Tom para deshacerse de él. La batalla entre el gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y, posiblemente, el hotel.

La película ha sido dirigida por Tim Story (Los 4 fantásticos) y, además de Tom y Jerry, está protagonizada por Chloe Grace Moretz (Kick-Ass). En Estados Unidos se estrenó hace varias semanas en el número 1 de la taquilla.

Monster Hunter

Se trata de la nueva película del tándem Paul W. S. Anderson y Milla Jovovich, director y protagonista de la saga Resident Evil, y marido y mujer en la vida real.

La película, basada en el famoso videojuego del mismo nombre, cuenta la historia de la teniente Artemis y su equipo, destinados a una misión en un nuevo mundo. Allí intentarán sobrevivir a enormes monstruos con poderes letales.

Monster Hunter es una película repleta de acción que contentará a los fans del videojuego, de Milla Jovovich y de los monstruos en general.

 

Una cartelera repleta de acción, monstruos históricos y películas familiares. Las opciones perfectas para volver al cine esta Semana Santa.