¿Aún no sabes qué regalarle a tu padre el 19 de marzo? En El Ingenio tienes cualquier regalo que te puedas imaginar

Marzo es mes de primavera y, por supuesto, de celebrar que hay pocas cosas tan sinceras y bonitas como el amor de un padre.

Con la llegada del día 19 de marzo, El Ingenio te quiere dar varios consejos útiles si quieres sorprenderlo en esta fecha tan especial.

Permanece atento a estos tips si quieres conseguir el mejor regalo, a la altura de lo que se merece.

L’Espresso

Comenzamos esta ruta con una parada en nuestra cafetería L’Espresso. Aquí podrás encontrar la mejor selección de productos para desayunos y meriendas. Tartas, gofres o sándwiches… todo ello destinado a sorprender a tu padre con los sabores más intensos de nuestro centro comercial.

Además, podrás entrar en un sorteo especial por esta fecha adquiriendo una poción de tarta y un cappuccino illy. Y te podrás llevar nada más y nada menos que una máquina de café illy.

Oteros Sport

¿Qué tal si ahora paramos aquí? Oteros Sport te ofrece el mejor calzado, tanto deportivo como casual, al mejor precio del mercado. Podrás sorprender gratamente a tu padre con productos de alta gama, aparte de zapatos, a un precio bastante asequible.

Soloptical

Otra opción bastante llamativa es la que nos ofrece la reciente promoción de Soloptical. Y es que podrás adquirir unas gafas graduadas desde 29 euros, o dos pares desde 79 euros. ¡Podrás hacerte con un par para tu padre o aprovechar y comprar dos y quedarte las otras para ti!

Dunnes Stores

Aquí todo está preparado para esta celebración tan especial. ¿Te has enterado del remate de precios en una gran selección de artículos nuevos que nos trae Dunnes Stores? Es ideal para sorprender a tu padre y demostrarle todo lo que le quieres.

José Luis Joyerías

Por último, te ofrecemos una apuesta sobre seguro. En José Luis Joyerías podrás encontrar ese reloj de sus sueños o aquella bonita pulsera con el último diseño del mercado. En definitiva, cualquier pieza adaptada a todos los gustos.

 

En el centro comercial El Ingenio te esperamos para aconsejarte en cualquiera de nuestros establecimientos y contando siempre con las máximas medidas higiénicas y de seguridad.

¡Feliz día del padre!