Actividades Halloween - El Ingenio
27 octubre, 2018 - 27 octubre, 2018

Actividades Halloween

Halloween ya ha llegado al Centro Comercial El Ingenio. 

Taller de calabazas de Halloween

Niños de 7 a 12 años podrán participar en el taller de Calabazas de Halloween 2018 los días 26 y 27 de octubre. Esta actividad gratuita se llevará a cabo en la Plaza de Restauración, en la planta alta.

El periodo de inscripción para estos talleres gratuitos se abrirá el viernes 19 de octubre, pudiendo realizarse en el Punto de Información del Centro Comercial, de lunes a viernes de 17:00 a 21:00h y los sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00h, y en el perfil de Facebook del C.C. El Ingenio, en el formulario indicado.

El periodo de inscripción finalizará una vez se agoten las 80 plazas.

Los turnos para el taller serán a las 17:00h, 17:30, 18:00 y 18:30h. En cada turno podrán entrar a la actividad 10 niños/as como máximo. El taller durará 30 minutos aprox.

Será impartido por personal especializado (2 monitores). Una vez finalice el taller, cada niño se llevará la calabaza que haya tallado a casa creando la decoración perfecta para un Halloween estupendo.

Consulta las bases aquí.

Magia de Halloween

Los niños lo pasarán en grande con el taller de magia del día 26 de octubre. Se realizará a las 19:30 horas en la planta alta del Centro Comercia El Ingenio.

Concurso disfraces de Halloween

El sábado 27 de octubre de 2018, a partir de las 19:30h, tendrá lugar un concurso de disfraces para Halloween en la Plaza Principal de Centro Comercial.

Podrán participar todos los niños/as de entre 2 y 12 años que lo deseen sin inscripción previa. De entre todos los participantes se elegirán 10 ganadores. De entre estos 10 niños/as se seleccionarán 5 primeros clasificados y 5 segundos clasificados.

Todos los niños/as que suban al escenario y participen en la actividad recibirán como obsequio un estuche de lápices de color de El Ingenio.

De entre todos los participantes se elegirán a 10 ganadores, que recibirán premios especiales. De ellos, 5 serán elegidos como primeros clasificados y cada uno recibirá un vale de 20€ en compras en Imaginarium.

Otros 5 serán elegidos como segundos clasificados y cada uno recibirá 2 entradas de cine para Cinesur El Ingenio.

Además, los 10 finalistas recibirán una cesta en forma de calabaza de Halloween.

Al bajar del escenario, será necesario que algún adulto que le acompañe (padre/madre/tutor legal) firme un documento de recepción del premio (se deben cumplimentar todos los datos requeridos en el mismo, así como facilitar el DNI para que realicen una fotocopia).

Lo pasarán genial con sus disfraces, un recuerdo para toda la vida.

Consulta las bases aquí.

Taller de maquillaje terrorífico

El sábado 27 de octubre entre las 12:00 y las 14:00 en la planta baja los niños podrán asistir a un divertido taller de maquillaje terrorífico. Este año podrán vivir Halloween durante varios días con el Centro Comercial El Ingenio.