Ludoteca: Charles Dickens - El Ingenio
28 noviembre, 2018 - 5 enero, 2019

Ludoteca: Charles Dickens

“Feliz navidad, tío”. Exclamó una voz alegre. Era el sobrino del Sr. Strooge que apareció ante él con tal rapidez que no tuvo tiempo de girarse a mirar. “Baagh” dijo el Sr. Strooge “tonterías”

En la Ludoteca de Miningenio los niños aprenderán a apreciar las navidades desde una nueva perspectiva. Conocerán la historia del Sr. Strooge mientras pasan una divertida navidad, año nuevo y época de Reyes.

1 de Diciembre: ¿A quién no le gusta la navidad?

En miningenio nos encanta la navidad. Pero la navidad no gusta a todo el mundo. Por ello queremos compartir contigo historias de personajes muy divertidos que odian la navidad.

2 de Diciembre: Work shop christmas card

¿Te gustaría felicitar la navidad a tus amigos y familiares con una bonita y original postal? Pues la sala miningenio es tu sitio, nos convertimos en la oficina de las postales navideñas.

8 y 9 de Diciembre: Videocuento. “Cuento de navidad de Charles Dickens”

Queremos descubrir contigo al peculiar Sr. Strooge ¡corre que le damos al play!

15 y 16 de Diciembre: Jugamos con el fantasma de la navidad pasada, presente y futura

Si quieres superar la gymkana navideña que hemos preparado en miningenio tan solo tendrás que seguir las pistas y consejos de los fantasmas de la navidad pasada, de la navidad presente y de la navidad futura.

22 y 23 de Diciembre: Recuerdo de navidad

Fotografíate con tu familia, mascota, amigos/as, vecinos/as… trae la foto y crearemos un bonito recuerdo de navidad con ella.

26, 27 y 28 de Diciembre: Bob Cratchit y el hospital de peluches

Bob Cratchit es un empleado del Sr. Strooge y nos ha pedido que le acompañemos a echar una mano en el hospital de peluches. Suena emocionante ¿verdad?

29 y 30 de Diciembre: Fiesta pre uvas en casa del Sr. Strooge

El Sr. Strooge da una fiesta para celebrar el fin de año. Será un ensayo para las 12 uvas y para poner a prueba nuestra forma física en la pista de baile.

2 de Enero:Árbol de los deseos

En miningenio tenemos una idea. Nos gustaría hacer con todos vosotros/as el árbol de los deseos para 2.019. ¿podemos contar contigo?

3 de Enero: Concurso de karaoke navideño

¿Cómo llevas el All I Want For Christmas Is You? Y ¿el burrito sabanero? 1, 2, 3…. ¡Música!

4 de Enero: Relatos de navidad

Estamos impacientes por la visita de los reyes magos por ello les tenemos preparada una sorpresa. ¡Vamos a reescribir su historia! Creemos que será un regalo que les encantará; siempre que tú participes. ¡te esperamos!

Horario

Este mes contamos con un horario especial. Los niños podrán asistir a la Ludoteca de Miningenio todos los días de apertura de 14:00 a 20:30. Los domingos 2,9 y 16 abrirán de 14:00 a 18:00.