Evento Infantil LEGO® Harry Potter™
Participa en la plaza principal esta Semana Blanca
El evento infantil LEGO® Harry Potter™ llega a El Ingenio esta Semana Blanca.
El evento tendrá lugar los días 21 de febrero (de 17:00 a 21:00h) y 22, 24, 25, 26, 27 de febrero y 1 de marzo (de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h), siendo gratuito para todos los usuarios. La actividad se ubicará en la Plaza Principal del Centro y contará con zona de construcción, zona de videojuegos, juego interactivo ‘memory’ de minifiguras y zona de talleres de magia. Además, se expondrán varias esculturas LEGO® del universo Harry Potter en distintas ubicaciones del Centro Comercial con las que los usuarios podrán hacerse fotos.
Al evento podrán acceder niños entre los 3 y los 12 años (si fuera necesario se podrá pedir documentación que acredite la edad de los niños). El aforo máximo de la actividad será de 25 niños. Los turnos de participación serán de aproximadamente 20 minutos. La duración de los turnos la controlará el personal de la actividad, pudiendo ser más larga de 20 minutos si no hay otros niños esperando para acceder a la misma o siendo de esa duración si hay personas esperando para acceder a la misma. Si un niño entra con el turno ya empezado (entra más tarde al resto de niños que están jugando en ese momento) disfrutará de menos tiempo jugando en la actividad. Los 1.000 primeros niños que pasen por la actividad recibirán un diploma.
Respecto al acceso a la actividad, será a través de la App de El Ingenio, disponible para descarga en las plataformas de IOS y Android. Será necesario que el padre/madre/tutor del menor descargue la App y esté registrado en el Club de fidelización. No es posible el acceso si no se cumple este requisito (es el sistema de entrada para la actividad). Para controlar el acceso, la azafata escaneará el QR personalizado del usuario e incluirá los niños que acceden a la actividad (nº de niños, nombre de los mismos y edad). Una vez realizado ese proceso, los niños accederán a la actividad.
Es obligatorio que los padres permanezcan junto a la actividad mientras los menores a los que acompañen estén en la misma (en ningún caso deberán abandonar la zona ni el Centro Comercial). La responsabilidad de la guardia y custodia del menor recae siempre sobre los padres/madres/tutores que deben estar atentos a sus hijos. El adulto responsable del menor que deje al niño en la actividad debe ser la misma persona que lo recoja. No se permitirá a adultos que entren en la actividad, a excepción de que los monitores responsables de la misma valoren hacer una excepción por motivos justificados. El adulto responsable deberá informar a los monitores de cualquier característica del menor que considere deban saber (necesidades especiales, alergias, etc).
Si el comportamiento de alguno de los participantes en la actividad interfiere en el desarrollo normal y seguro de la misma, sus padres serán avisados para que recojan al niño/a. No se permitirá que haya menores que pongan en riesgo a otros participantes de la actividad ni a las monitoras, ya sea por agresiones físicas o verbales, así como por un uso inadecuado del material o mobiliario contenido en la sala (en ningún caso el niño/a podrá permanecer en la actividad si tiene el comportamiento descrito).
Se recomienda a los padres que antes de acceder a la actividad lleven a sus hijos/as al baño. No se podrá acceder a la actividad con comida o bebida.
El viernes 21 de febrero se grabará un vídeo de la actividad, para lo que se pedirá a los padres que firmen un consentimiento si sus hijos van a salir en el vídeo.