Ludoteca octubre: mitología celta - El Ingenio Centro Comercial
1 octubre, 2019 - 31 octubre, 2019 14:00h - 00:59h Espacio infantil (planta alta)

Ludoteca octubre: mitología celta

Ludoteca gratuita en nuestro centro comercial
¡Disfruta de tus compras para la vuelta al cole mientras los peques se divierten!

La ludoteca de octubre viene cargada de sorpresas y aprendizaje

5 y 6 de octubre: El caldero de Los Leprechaun.

En la mitología celta, uno de los objetos más simbólicos y poderosos es “El Caldero”. Destacamos el Caldero de Los Leprechaun, lleno de monedas de oro y situado al final del arcoíris. Demuestra tu originalidad con nosotros y crea tu propio caldero mitológico.

12 de octubre: Cruzamos el arcoíris.

Ayuda a los Leprechaun a construir el arcoíris y cruzarlo con un fantástico juego que hemos preparado. ¡Eso sí! No podemos tener ninguna tormenta, ¡porque con tormenta no veremos el arcoíris!

13 de octubre: Merlín, el gran hechicero de la mitología celta.

A través de un cuento conoceremos al más enigmático mago de la mitología celta, gran hechicero y mentor del rey Arturo. Castillos, bosques encantados, hadas, duendes y magos impregnan esta divertida historia. ¡Visítanos y conviértete en protagonista!

19 de octubre: Naturaleza y Unicornios.

¡Naturaleza y unicornios! ¡Sí, has leído bien! Unificaremos estos dos elementos de la mitología celta en un estupendo taller que te encantará: naturaleza porque los celtas entendían la tierra como fuente de vida y, unicornios, porque para ellos era el símbolo supremo del poder mágico.

ludoteca octubre celta

20 de octubre: ¡Buscando el arpa mágica de Dagda!

¡Tenemos malas noticias! El arpa de Dagda ha sido robada por los formorianos. Ayudémoslo a encontrarla con la ayuda de Ogma y Lugh.

26 y 27 de octubre: ¡La noche de Samhain!

Lo que conocemos por Halloween tiene su origen en la fiesta de Samhain de los antiguos celtas. Prepárate con nosotros para esta noche tan terrorífica eligiendo tu maquillaje pintacaras favorito, en compañía del fantasma del castillo de Malahide.

Horario

Sábados y 12 de octubre: de 14:00 a 20:30 h.

Domingos: de 14:00 a 18:00h.

Club Miningenio

Hazte del club para disfrutar nuestra ludoteca y llevarte un regalo de bienvenida