Disfruta del verano en El Ingenio - El Ingenio - Vélez Málaga
7 julio, 2021 - 31 agosto, 2021 09:00h - 23:59h

Disfruta del verano en El Ingenio

Este verano disfruta de la mejor oferta comercial, de ocio y restauración en un centro comercial totalmente renovado

¡Ya está aquí el verano! Y para celebrarlo, en el centro comercial El Ingenio te ofrecemos los mejores planes para que pases el mejor verano posible con los tuyos.

Ven de compras a nuestra zona comercial y descubre las mejores rebajas de verano en el casi centenar de tiendas de El Ingenio. Nuestras tiendas de Zara, Springfield, Women’ Secret, Casa y muchas más, han sido recientemente reformadas y cuentan con las mejores instalaciones en un entorno amplio, moderno y funcional.

Tras las compras, proponemos una parada en cualquiera de nuestros restaurantes del Food Factory. Hay para todos los gustos: italiano, tailandés, americano… Además, podrás disfrutar del aire libre y las vistas de nuestra nueva terraza de restauración, perteneciente a los restaurantes Pad Thai Wok y Buon Gusto.

terraza

Tras la comida, te invitamos a disfrutar en alguno de nuestros planes de ocio, tanto para los más pequeños como para jóvenes y adultos:

  • Ven al cine a refrescarte con los grandes blockbusters del verano: A todo tren: Destino Asturias, Viuda Negra, Space Jam: Nuevas Leyendas, Jungle Cruise, Escuadrón Suicida o El Bebé Jefazo: Negocios de Familia. Cine de acción, aventuras y animación para toda la familia.
  • Pide cita en nuestro parque infantil: con su torre de 13 metros y su s distintos espacios, es el sitio perfecto para que los niños de entre 2 y 1 años se diviertan.
  • Diviértete en el parque de salto Sould Park: sus camas elásticas y recreativos son la opción perfecta para que los más jóvenes pasen un rato divertido.

 

Disfruta del verano en el centro comercial El Ingenio.

Abrir chat