Regalos de Navidad: ofertas, regalos e ideas de decoración. El Ingenio

Navidad 2019

La Navidad es una época del año que se suele asociar con la familia. Es un momento de compartir, de felicidad y de unidad. De regalos. Se acerca la fecha, de las casas colgarán detalles navideños, las calles se iluminarán y la ilusión de los corazones de muchos se iluminará con ellos.

Personas de todas las edades ansían sus regalos de Navidad, el árbol les parece casi vacío sin ellos. Para que la festividad pase de forma fácil y alegre, el mejor consejo es prepararse con tiempo. Una cantina de regalos, una buena planificación de la cena, escribe todas las felicitaciones navideñas y decora tu hogar.

En Navidad, dicen, todos los deseos se pueden hacer realidad, así que vive de esa magia y haz feliz a los tuyos con regalos muy personales que indiquen que conoces bien sus deseos.

Además, disfruta de la programación de Navidad y promociones especiales de El Ingenio, que durante esas fechas instala un árbol gigante y una iluminación espectacular. También se reciben visitas de Papá Noel y su cartero, duendes… Y cuando el año nuevo está al caer, ¡llegan los Reyes Magos!

Tanta felicidad condensada en un mes que hay que aprovechar al máximo. Así que compra tus regalos de navidad cuanto antes, no te retrases y disfruta con nosotros en el Centro Comercial El Ingenio.

#News
Suscríbete a nuestra

Newsletter

Y te enviamos todas las novedades

También te puede interesar

Visita
nuestras tiendas