Esta Nochevieja deslumbra a todos con tu conjunto

Nochevieja es la oportunidad perfecta para arreglarte y llamar la atención. Introduce el año nuevo de forma deslumbrante, siéntete cómodo y atractivo. En esta festividad todo vale, colores alegres u oscuros, pero lo que no debe faltar en la ropa de Nochevieja es el toque diferente que te hará destacar. Lo más importante es que estés cómodo y seas tú mismo, refleja tu personalidad en la ropa y empieza bien el nuevo año.

Para ellas

Con un vestido no se falla

¿Cómo vas a celebrar la llegada de 2019? Los colores que más se llevan son el elegante negro, rojo pasión, o tonos más claros pero llamativos como el rosado o el dorado. Pero la elección de un vestido, como sabes, es más complicado. La clave para la esperada noche es jugar con las texturas. Llevar ropa llena de lentejuelas que reflejarán todos los colores atrapará la mirada de todos. A su vez, el terciopelo será un triunfo asegurado, al igual que la seda o el encaje.

La altura dependerá de tu plan esa noche. Si vas de gala o a una cena formal, un vestido largo será sin duda una buena elección. Pero cuidado si luego vas de fiesta por el centro, ¡que nadie te lo pise!

Vestido de Nochevieja

Bershka

Chulea de piernas con pantalón

Un pantalón elegante combinado con una camisa quedará genial y podrás reutilizarlas en numerosas ocasiones. Al igual que con los vestidos, las lentejuelas y el terciopelo serán un acierto. Las camisas cruzadas o con escote en “V” combinan perfectamente.

Si prefieres llevar pantalón pero no sabes con qué combinarlo tenemos la solución perfecta: un mono. Los monos son cómodos y elegantes, ideales para combinar con tus accesorios y más abrigados que un vestido.

Pantalón de Nochevieja

Pull & Bear

Si hace frío

Que tu abrigo sea tan bonito como la ropa que lleves debajo. Te recomendamos los abrigos de Stradivarius, coloridos y elegantes, la elección perfecta si vas a estar al aire libre sin quitarte la chaqueta. Tus accesorios y zapatos serán los detalles principales de tu look, así que presta especial atención a estos. Un abrigo largo para cubrir un bonito vestido quedará genial combinado con unos zapatos de tacón cerrados y un bolso a juego.

Abrogo de Nochevieja

Stradivarius

Para ellos

La pieza estrella para los hombres en Nochevieja es el uso de traje. Es el momento de volverse extravagante, escoge un traje de terciopelo o lentejuelas, un smoking blanco o combínalo con cuello vuelto.

La opción más tradicional es más que bienvenida también, un traje negro desprende elegancia. Combina tu elección con una pajarita o una corbata y un abrigo a juego.

Las camisas blancas o negras irán perfectas pero también puedes escoger una azul marino, burdeos o cualquier otro color – preferiblemente oscuro – que encajarán con tu traje.

Traje de Nochevieja

Massimo Dutti

La mejor forma de elegir ropa es probársela, así que no dudes en venir a nuestro centro comercial y visitar nuestras tiendas de ropa para encontrar el modelito perfecto para esta Nochevieja.