Descripción

Moda y calzado deportivo de las mejores marcas.

¡Encuentra tu tienda JD Sports en tu centro comercial El Ingenio de Vélez-Málaga!

JD Sports, empresa británica considerada referente en el ámbito del urban style y del deporte, ofrece las últimas tendencias en zapatillas y moda urbana con modelos exclusivos de primeras marcas como Nike, Adidas, Siksilk, Fila o Champion, así como de colecciones propias como Supply and Demand, Pink Soda o McKenzie. Dispone de productos para hombre, mujer, junior, niño y baby.

Con más de 800 tiendas a lo largo de toda Europa, JD es líder en el mercado británico y está experimentando una fuerte expansión comercial en países como España, Francia, Portugal, Italia, Alemania, Holanda y muchos otros países alrededor del mundo.

JD Sports te propone una gran gama de productos en tienda, encontrarás lo mejor de la moda deportiva, tanto calzado, como textil o accesorios. Y si tienes ganas de más, nuestro equipo del centro comercial El Ingenio te ayudará a realizar pedidos a través de nuestro quiosco. ¡Ven a visitarnos!

¿Con qué combinar tu visita a JD Sports?

Si lo que deseas es complementar tus nuevos conjuntos con otras prendas, vivir una experiencia deportiva inolvidable, o introducirte aún más en el mundo del deporte gracias a la adquisición de un buen equipamiento o productos de nutrición, puedes acercarte a Sprinter, la tienda colindante a este establecimiento. 

 

 

Ubicación tienda

Se encuentra en la planta