Descripción

En 1987 lanzamos Comercio con Comunidades, un programa de comercio justo pionero en la industria de la belleza. Hoy en día, tenemos proveedores en más de 20 países de todo el mundo de los que obtenemos los mejores ingredientes. Nuestro comercio ayuda  a preservar las técnicas tradicionales y beneficia a las comunidades locales.
Llevamos luchando por una industria cosmética sin crueldad en animales desde 1989. Primero, contribuimos a que se prohibiese la experimentación con animales en el Reino Unido. Luego, luchamos para que la UE hiciese lo mismo. Ahora, llevaremos nuestra petición a las Naciones Unidas para que esta cruel práctica desaparezca de una vez por todas en todo el mundo y para siempre. 
Como líderes en cosmética y con la idea de que una empresa puede ser una fuerza positiva para el cambio, seguimos siendo únicos con nuestros compromisos, nuestros productos 100% vegetarianos y sin crueldad en animales, y un 65% de nuestros productos que contienen ingredientes de Comercio con Comunidades. 
El segmento “natural y orgánico” es el que más crece en el sector de la belleza. El 70% de las personas da importancia al cómo y dónde se hacen los productos y el 76% afirma que es importante que una marca sea ética.

Ubicación tienda

Se encuentra en la planta baja