Descripción

El nacimiento de Manzana Rota reside en la demanda del mercado en tener un servicio técnico de reparación en el acto. El teléfono móvil se ha convertido en algo más que una herramienta de primera necesidad, podríamos tildarlo de extensión de nuestro cuerpo.
Nuestra tienda física abrió sus puertas en el año 2013 y desde su inauguración ha sido todo un éxito. La idea principal era no separar a nuestros clientes de sus móviles para que estuvieran sólo off-line el tiempo justo que dura una reparación (aproximadamente 1 hora).
Fuimos los pioneros en ofrecer las reparaciones en el acto sin envíos ni intermediarios.
Hasta la fecha estamos considerados un referente en el sector, aportando calidad y agilidad en el servicio, con más de 150.000 reparaciones que nos avalan, entre las 25 tiendas operativas por todo el territorio nacional.
Ante este fenómeno y una vez consolidado el modelo de negocio, seguimos desarrollando estrategias de crecimiento para implantarnos en más ubicaciones y seguir ofreciendo cada vez a más clientes este innovador sistema de reparación.
Nuestro sistema y organización nos permite ofrecer una reparación en el acto en más de 130 modelos diferentes. En la mayoría de los casos no habrá que esperar encargar el recambio porque lo tendremos ya en stock para la reparación inmediata.
Realizamos la liberación de tu móvil con eficacia y seguridad. Disponemos del equipo necesario para poder trabajar con las teleoperadoras principales.
En Manzana Rota todas las reparaciones las realizamos en nuestro taller propio, sin envíos ni intermediarios. De modo que conseguimos todas nuestras reparaciones en tiempo record y con el precio más bajo del mercado.
Atendemos inmediatamente a nuestros clientes, aunque vengan de urgencia y sin avisar. Una vez en nuestro establecimiento observaremos el problema de su dispositivo junto con él y le damos un presupuesto exacto.

Ubicación tienda

Se encuentra en la planta baja