Tus uñas son ahora también reflejo del estilo y personalidad que quieras transmitir

El cuidado de las uñas está en auge, como bien demuestran las celebrities cada día en cada alfombra roja o evento social. Forma parte de su outfit, siempre acordes al vestuario como un complemento más.

Sin duda, en muchos gremios las uñas se han convertido incluso en una seña de identidad, como es el caso de la canción urbana como el trap y la fusión. Sus representantes de renombre como Bad Gyal o Rosalía son, precisamente, las reinas de las uñas decoradas y de un estilo garra, acabada en punta afilada, que no deja indiferente a nadie ni soso ningún look. También paisanas de renombre como Marta Sango, la torreña participante en Operación Triunfo.

Si no las tienes tan largas, no te preocupes, con acrílico o gel se pueden hacer maravillas sin dañar tu tejido natural. Toda una cultura nail art que conocen muy bien en los salones especializados. Si hasta ahora la tendencia europea nos hacía mantener un estilo corto y con colores planos y lisos, las influencias sudamericana y asiática nos llevan cada vez más a la pompa: de una parte, largos; de otra, estampados, dibujos y apliques imposibles.

manicura malaga velez

El término correcto es simple: uñas decoradas. Su realización, mucho más compleja, y que requerirá una tarde de relax y paciencia dejándote al servicio de las mejores especialistas. La calidad del material es imprescindible para que todo esto no sea un estropicio.

Marcas, pedrería y piercings encapsulados

Lo cierto es que es increíble la de virguerías que se pueden diseñar en un espacio tan diminuto. La tendencia trapera aboga por la representación de logotipos de marcas de lujo. También vemos cada vez más apliques colgantes en tonos metalizados o con mucha purpurina.

En definitiva, hay uñas para todos los gustos y de todos los colores y formas posibles. ¿Cuál es tu manicura favorita?