¡Nos alegra volver a verte por aquí!

Querido cliente,

¡No te imaginas cuánto te hemos echado de menos! Han sido más de dos meses difíciles y largos, pero con la entrada de la provincia de Málaga en la fase dos de desescalada, por fin estamos autorizados para volver a verte el lunes 1 de junio.

Porque si algo tenemos claro es que te necesitamos para que nuestro trabajo tenga sentido. No queremos que la incertidumbre te impida visitarnos, y por eso queremos ser muy claros y transparentes en todo momento con las medidas de seguridad que tomamos en el centro, que puedes consultar con detalle en este apartado que hemos preparado.

Con respecto a las tiendas y horarios, puedes encontrarlos aquí (se actualizarán a lo largo de la mañana del lunes 1 de junio). Ten en cuenta que por cuestiones de organización, no todas las tiendas han decidido abrir el propio lunes, y alguna como Bershka, H&M, Belros o la nueva apertura de RKS se harán durante la semana.

Desde la puerta de entrada hasta el último espejo del aseo, hemos adaptado nuestro aspecto para que tengas información y/o instrucciones claras en cada momento de la visita, que podrás seguir con facilidad para luego solo tener que preocuparte por tus compras. Nos acogeremos juntos a esta «nueva normalidad» que garantice la salud de todos nuestros seres queridos. Estos son algunas de las medidas tomadas:

medidas-seguridad

De momento, te damos las GRACIAS por volver, por acordarte de nosotros de nuevo tras este breve descanso y por confiar en lo que hacemos. ¡Seguimos adelante con la misma energía que siempre!

seguridad-covid