Días de la madre - Vélez Málaga, La Axarquía. El Ingenio

Día de la madre 2020

¿Buscas ideas de regalos para el Día de la madre? No aparezcas con las manos vacías, en el centro comercial El Ingenio, en Vélez Málaga, tenemos variedad de tiendas para que encuentres un regalo a su medida. ¿Cómo es tu madre?

Si es de las que siempre tiene miedo a que pases frío… Una idea de regalo para el Día de la Madre puede ser algo de moda. Desde la ropa de primavera de tendencia hasta joyería.

Si es de las que dicen que comes poco… Invítala a cenar tú a ella. Tenemos los mejores restaurantes de Vélez Málaga en los que disfrutar de una cita entre madre e hijo/a de forma informal y distendida, para que os pongáis al día de vuestras cosas.

Si es de las que odia que le pregunten cuántos años tienen… Regálale un vale para un tratamiento de belleza facial o corporal en Centros Único.

Si es de las que ahora se desviven por sus nietos… No seas tú solo el que le regale, sino tus hijos, ¡Porque una abuela también es una segunda madre!

Y si es pura energía, de esas que tienen bastante más energía que sus hijos, sin duda le gustará una subscripción al gimnasio y club de actividades deportivas Altafit.

Sea del tipo que sea… ¡Tenemos algo para ella!