Disfruta de la primavera en El Ingenio - El Ingenio - Vélez Málaga
7 mayo, 2021 - 21 junio, 2021

Disfruta de la primavera en El Ingenio

Ven a El Ingenio esta primavera y visita nuestras tiendas de shopping, muchas de ellas recientemente reformadas, vuelve a sentir la magia del cine en nuestras salas y ven con los más pequeños a nuestro parque infantil y a Sould Park

Estamos en plena primavera, una época llena de colores alegres, nuevos tejidos, patrones y prendas nuevas, que ya te están esperando en nuestras tiendas. También es época de volver a hacer planes, ir un sábado a comer fuera y ver una buena película en pantalla grande después. Sin olvidarnos de los más pequeños, que con el buen tiempo tienen más energía y quieren disfrutar de los juegos al aire libre.

Pues todo esto lo tienes en El Ingenio.

Nuevas tiendas de Zara, Pull&Bear, Springfield y Women’ Secret

Este 2021 hemos querido mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes ampliando y reformando algunas de nuestras tiendas más populares.

Zara ha ampliado su local, incorporando a su establecimiento de siempre los antiguos espacios de VS Accessori, Fosco y Oysho, además de parte de la antigua superficie del hipermercado. De esta manera, su local es ya una de las tiendas más grandes de la provincia con casi 3.000 metros cuadrados. Este nuevo espacio se ha concebido con una imagen que en la actualidad sólo tienen tres establecimientos de la marca a nivel mundial.

Además, incorpora novedades tecnológicas como pantallas digitales, cajas de autopago y un silo para recogida de pedidos online.

zara

Por su parte, Pull&Bear también ha ampliado su local, incorporando parte de la superficie que antes pertenecía al hipermercado. Además, su nuevo establecimiento cuenta con cajas de autopago que mejorarán los tiempos de espera y la experiencia de compra de los usuarios.

Springfield y Women’ Secret también han reformado sus instalaciones y han conseguido locales mucho más espaciosos y luminosos. ¡Y lo mejor de todo es que ya puedes venir a visitarlos!

Descubre la mejor restauración

Después de un día de compras lo que más apetece es reponer fuerzas con una comida en un buen restaurante. En El Ingenio los tienes de todo tipo: italianos, tailandeses, de carne, hamburguesas… ¡En la variedad está el gusto!

Elige cuál quieres visitar en nuestro listado de restaurantes.

Disfruta de los mejores estrenos de cine en MK2 Cinesur

Se acabó lo de ver lo primero que encuentras en Netflix. Es hora de volver a los cines. Y es que esta primavera llegan los mejores estrenos a Mk2 Cinesur El Ingenio:

Si quieres pasar miedo, en las próximas semanas se estrenan Este cuerpo me sienta de muerte, Ejército de los muertos o la última entrega de la saga Saw. Si prefieres un clásico Disney para toda la familia, a finales del mes de mayo nos llega la versión live action de Cruella, basada en la película 101 dálmatas. Y si lo tuyo es la acción, no te pierdas lo último del director Guy Ritchie: Despierta la furia.

Puedes consultar nuestra cartelera completa aquí.

Visita nuestro nuevo parque infantil

Y no olvides que nuestro parque infantil sigue abierto para que los más pequeños de la casa vengan a disfrutar en su torre de 13 metros. Este espacio de juego está inspirado en la labor de los alquimistas, que eran personas que aunaban la investigación científica con el misterio de la magia.

parque

Pero recuerda que para venir a jugar a nuestro parque tendrás que pedir cita. El aforo máximo será de 15 personas (niños y adultos que los acompañen) y habrá que cumplir con todas las medidas de seguridad. Puedes pedir cita para esta primavera aquí.

Todos estos planes en un entorno seguro, con aforo limitado, mascarilla obligatoria y desinfecciones diarias.

Disfruta de la primavera en El Ingenio.