Descripción

CASA lleva más de cuarenta años ocupándose de que tu casa sea un sitio acogedor y haciendo que te sientas de maravilla en tu hogar. Descubre aquí cómo surgió CASA, cuál es su misión y cuáles son los valores más importantes que compartimos en nuestra organización.
En CASA, la sensación de sentirse en casa es fundamental. Con una oferta excelente de artículos del hogar tanto decorativos como funcionales, queremos que nuestros clientes disfruten aún más del tiempo que pasan en sus respectivas viviendas.
Ser una fuente de inspiración para una vida confortable en el hogar siempre ha sido primordial para nuestra empresa. Para lograrlo, nos hemos decantado por productos alegres y económicos para nuestra gama de artículos de decoración y regalo, textiles del hogar, accesorios de cocina y muebles para el interior y el exterior de la casa. Vamos a la par de las tendencias actuales de interiores y ofrecemos un surtido sorprendente e inspirador. Apostamos por una imagen fresca y dinámica, y, por ello, ofrecemos una oferta variable según la temporada apoyándonos en distintos temas como San Valentín, la Pascua, el Día de la madre, el verano o la Navidad.
La deforestación masiva en el mundo es un problema que nos afecta a todos. Detener la deforestación es una de las medidas más eficaces contra el cambio climático. Si compras muebles de jardín de madera en CASA, contribuirás a la protección de los bosques y ayudarás a la comunidad local que vive en torno al bosque del que procede la madera.

Ubicación tienda

Se encuentra en la planta baja