¡El Peugeot 208 ya tiene dueña!

Terminamos la celebración de nuestro 18 aniversario desvelando el nombre del ganador del sorteo del Peugeot 208. Según las bases publicadas en la página web del Centro Comercial El Ingenio, en el apartado “Sorteo y mecánica de canjeo del premio”, se estipula que:

“Coche Peugeot 208: entre 19 y el 22 de noviembre de 2018 se realizará el sorteo del coche Peugeot 208. Para realizar dicho sorteo se exportará de la web http://Elingeniotepremia.es el listado con todos los participantes (repetidos tantas veces como códigos hayan incluido para participar). Estas participaciones estarán numeradas. El sorteo se realizará en la Notaría de Juan Deus Valencia, situada en Vélez-Málaga, en la Plaza de las Carmelitas, 11. La elección de ganadores y suplentes se realizará mediante una aplicación que aleatoriamente elegirá un ganador y tres suplentes. Concretamente en la aplicación se especificarán el número total de participaciones en el sorteo y esta, aleatoriamente, elegirá el número que corresponde al ganador y los tres números que corresponden a los suplentes. Una vez realizado esto, el notario verificará en el listado a qué participante corresponden dichos números, realizando el acta notarial que certifique el ganador y los tres suplentes. Tras ello, el ganador y los suplentes serán publicados en la página web de El Ingenio. Una vez realizada la extracción de ganadores y suplentes, la organización contactará con el ganador por vía telefónica. En caso de no tener respuesta tras 72 horas intentando contactar con él, se pasará al primer suplente (y así sucesivamente). Una vez la organización haya contactado por vía telefónica con el ganador, procederemos a enviarle un email en el que se le solicitará su aceptación expresa del premio, además de solicitarle los siguientes datos de contacto necesarios para hacerle entrega del Peugeot 208: nombre y apellidos, DNI, Dirección completa y código postal. El ganador tendrá de plazo 72 horas, desde que reciba el email de la organización, para contestar aceptando expresamente el premio (Peugeot 208)”. 

Tras el sorteo ante notario, estos son los resultados:

  • Ganadora: Inés Vanhoutte Sánchez

 

  •  Suplentes:

Primer suplente: Raúl Gutiérrez González

Segundo suplente: Nuria Frías Carmona

Tercer suplente: Oscar Frías Casasola

El Centro Comercial El Ingenio contactará con la ganadora por vía telefónica. En caso de no responder en las próximas 72 horas se pasará al primer suplente y así sucesivamente.

Muchas gracias a todos los participantes, esperamos que resultarais ganadores de nuestros numerosos vales y os deseamos suerte para la próxima.