Sí. El verano está a la vuelta de la esquina, y es el momento perfecto para lucir tu estilo con un traje de baño a la moda.

Ya sea algo para usar en la playa o en la piscina, existen muchas opciones: desde colores vibrantes y estampados llamativos hasta cortes favorecedores y diseños clásicos, la colección de trajes de baño de este verano tiene algo para todos.

Ahora que los días son mucho más largos y las horas de sol se multiplican, los planes refrescantes se hacen cada vez más frecuentes. Pero… ¿te has parado a pensar si estás preparada para ello? ¿Has renovado tu armario y adaptado tus prendas veraniegas a las nuevas tendencias?

Como sabrás, cada cuerpo es un mundo. Cada uno de ellos es único y posee una anatomía particular. Pero no te preocupes. Hoy te contamos algunos tips y consejos que harán que puedas elegir el traje de baño que más te favorezca y mejor se adapte a tu silueta. ¡Lee con atención!

Pecho grande

Los detalles que mejor te vendrán en tu bikini serán los escotes en V, deportivos o halter. Terminados como los tirantes anchos y los tonos en su mayoría lisos serán, además, la clave para lucir favorecedora en todo momento, acompañándolos siempre de drapeados. 

Pecho pequeño

En este caso, te podrás permitir el lujo de lucir algún tipo de adorno en la parte del pecho, así como innovar en el caso de los estampados. ¿Sueles usar los escotes push up o las piezas de un solo hombro? Normalmente estilizan la parte del escote y te ayudarán, sin duda, a dar un extra de volumen en el caso de que así lo desees. Otro elemento clave son los escotes prominentes, ya que maximizarán enormemente el aspecto de nuestro pecho. 

Cadera ancha

El tiro alto puede ser un elemento clave a la hora de estilizar tu cintura, ya que conseguirás afinar y alargar tu figura. En el caso que elijas un bañador, seguir optando por estampados sencillos y oscuros puede ser la mejor opción.

Cadera estrecha

Al contrario que en el caso anterior, el tiro bajo es lo más recomendable para este tipo de figuras rectangulares. Además, podrás innovar en cuanto al diseño y añadir elementos favorecedores como volantes o lazos en las braguitas. No olvides los escotes en V como referencia si tu elección se basa en un bañador en toda una pieza entera.

Cuerpo curvilíneo

Los bañadores con diseños asimétricos y tonos oscuros y los bikinis con nudos en los costados serán tus grandes aliados este verano. Uno de los trucos más recurridos es la elección de estampados de rayas verticales, que sin duda evocan la sensación de alargamiento de tu silueta.

 

Y ahora que ya sabes cual es el traje de baño que mejor te sienta, ¡no esperes más! es hora de ir a comprar el bañador o bikini perfecto para este verano.