Un toque romántico al encierro con tu pareja

Siempre hay oportunidad de realizar un gesto romántico con la pareja, incluso si la cuarentena os está haciendo convivir más horas de los normal y puedan aparecer más roces o momentos de aburrimiento.

¿Y si preparamos un desayuno romántico? Es un cliché, sí, ¿pero quién no lo disfrutaría? El simple hecho de preparar algo un poco diferente a lo habitual, con algún componente exótico, cambiará un poco la rutina y disfrutaréis de un inicio de día estupendo juntos. Y si además es saludable, ¡nada falla!

Para hacer un bowl de desayuno especial, necesitarás incluir en la lista de tu próxima compra:

  • Aguacate o fruta exótica a elegir
  • Yogurt natural
  • Leche o bebida de almendras/coco según preferencias
  • Semillas de chía
  • Miel o canela (al gusto)

Preparación:

El día anterior, mezcla la leche, un poquito de yogurt y las semillas de chía y déjalo reposar en la nevera.

Por la mañana, remueve el preparado y sírvelo en un bol. Incluye encima a un lado porciones de aguacate (o sustituye este topping por otra fruta como puede ser la frambuesa o los arándanos). Decora con canela o miel. Sugerimos solo una fruta para no sobrecargar de sabores el preparado, pero realmente esta parte es muy personal y al gusto. Hay quien elige kiwi, fresas, plátano, etc.

Acompáñalo por un zumo de naranja recién exprimido y por el café o te que suela tomar tu pareja. ¿A que era sencillo?

El toque romántico:

Tranquilo/a, no necesitarás nada que no tengas en casa para regalarle una flor a tu pareja. Materiales reciclados, un poco de maña y 10 minutos.

Recicla un papel, preferiblemente de color liso, aunque también puede quedar bien si encuentras un estampado o incluso una hoja de periódico. Ten a mano también pegamento, bien celo adhesivo o bien instantáneo.

Sigue las instrucciones de este vídeo para tratar el papel. Hay muchos tipos de flores y formas de hacerla, pero esta monísima rosa es muy sencilla y podrás ponerla al lado del plato para sorprender a tu media naranja.