Cuatro productos que necesitarás estar preparado para renovar durante el curso

¡Vuelta al colegio! ¡Los peques ya han retomado la clases! No solo es una vuelta al colegio, sino un reencuentro con amigos de lo más esperado tras el verano. Por tu parte, seguro que llevas preparando ese momento todo el mes. Material escolar, uniformes… ¿Se te ha escapado algo? Te damos ideas de cosas que seguro necesitarás renovar durante el curso.

Pantalones deportivos

Aunque ya hayas equipado a los tuyos, las clases de educación física y las horas en el patio harán mella, y un día llegarán a casa con la prenda insalvable con un parche. En C&A tienes básicos deportivos muy económicos para su uso diario. Chándales de algodón con diversos colores o estampados desde 9,90€, para no arruinarte y no impedir que tus hijos se diviertan sintiéndose cómodos y libres.

chandales algodón baratos niños

Calzado todoterreno

¿A cuántas actividades extraescolares van a acudir este curso? Igual que con los chándales, es importante encontrar un buen balance calidad-precio, como el que te ofrece Merkal con sus ofertas de vuelta al cole hasta final de mes. Calzado deportivo de todo tipo, de marca y adaptado a varios deportes, desde 19,99€.

botas futbol

Ropa de abrigo

Es un producto que las tiendas irán renovando y metiendo nuevos modelos conforme se acerque el invierno, aunque actualmente ya puedes encontrar cierta variedad de chaquetones y otra ropa de abrigo. Conjuntos de gorro, guantes y bufanda no estarán de más para esperar el bus los días más fríos del año.

En Dunnes Store encontrarás gran variedad de niño, niña y unisex.

Loción antipiojos

En otoño e invierno, tras la vuelta al cole, es más habitual que esos parásitos se instalen en el cabello de los niños, y es importante recordar que no es una cuestión de limpieza. Son bichos existentes en todos los entornos que aprovechan la mínima ocasión para criar y pasar de una cabeza a otra mientras están jugando. La mejor (y única) forma de combatirlos es con una buena loción especializada, normalmente hecha con el principio activo de la piretina o permetrina. Algunas vienen en «kit» con un peine especial para la eliminación de los bichos y un champú posterior a modo de prevención de nuevos casos.

Estos tratamientos están disponibles sin necesidad de receta médica (salvo que se traten de productos más agresivos para casos críticos o especiales) y los puedes encontrar en la parafarmacia de Eroski. Sigue las instrucciones de aplicación de cada uno, y nunca dejes a tus hijos manipular el envase.