Pasar un día en familia tiene más valor que casi todos los regalos materiales

Se acerca el día del padre y, aun sabiendo que nada puede igualar un regalo hecho a mano por un hijo/a, hay ciertos planes que pueden complementarlo. ¿Te acuerdas de los collages y figuritas de macarrones hechos en el cole cuando eras pequeño? Pues ahora que has crecido, solo un plan así puede igualar la ilusión que le hizo.

1.- Hacer una comida especial juntos

¿Es un cocinitas? Ponte manos a la obra.  Id juntos al supermercado a elegir los ingredientes y montad un taller de gastronomía en casa. Quizás sushi o algo más spanish, como compartir contigo el truco de su receta de la tortilla de patatas.

Si no es de los que disfruta entre fogones, quizá lo mejor sea reservar mesa fuera.

Sea en casa o en su restaurante favorito, lo seguro es que será una cita entrañable.

2.- Una jornada de deporte y aventura

Hay estudios que concluyen incluso que la calidad de las sesiones de deporte mejoran si se comparten con alguien que haga que liberes endorfinas, la hormona de la felicidad.

¿Sois abonados a Altafit? Compartir horario durante un día o entrad a una clase en la que nunca os hayáis planteado estar. ¡Será divertido!

Si crees que una actividad al aire libre le puede gustar más, en la preciosa Axarquía tienes rutas de montaña perfectas para una escapada.

planes en la axarquia

3.- Que elija su propio regalo

Además de hacerle ilusión el compartir una jornada de compras contigo, ¡tú te asegurarás no fallar con la elección!