La Semana Blanca ya está aquí, ¿aún no tienes planes?

Desde El Ingenio te ayudamos a organizar tus vacaciones en familia, con estos 5 planes que podréis disfrutar sin salir de la Axarquía. 

Visita la ”Expo Jurásico”

Durante la Semana Blanca acogeremos en nuestro centro comercial la exposición ”Expo Jurásico”, perfecta para visitar en familia.

En ella podréis aprender sobre dinosaurios, con réplicas en movimiento a escala real de las diferentes especies de estos animales prehistóricos y divertiros buscando fósiles juntos en el arenero.

La exposición estará disponible desde el 25 de febrero hasta el 5 de marzo de 10:00 a 22:00h y estará situada en la Plaza Principal del Centro.

Pide cita en nuestro parque infantil

Además, tendremos horarios especiales en nuestro parque infantil, para que podáis disfrutar al máximo de los toboganes, túneles y la torre de 13 metros.

El horario será el siguiente:

  • Del sábado 26 de febrero al sábado 5 de marzo de 12:00 a 21:00h.
  • Domingo 6 de marzo de 12:00 a 20:00h.

Pero recuerda que para venir a jugar tendrás que pedir cita.

Organiza un día de cine

Si hay un plan que resulta divertido para toda la familia es, sin duda, ir al cine a ver los mejores estrenos de la cartelera acompañado de tus palomitas favoritas.

Esta Semana Blanca te esperamos en Mk2 Cinesur con los últimos estrenos y nuestras 9 salas con el equipamiento más moderno y cómodo, para que lo paséis en grande en las tardes y noches de cine.

Ven a ver Uncharted o The Batman y siente el espectáculo.

Visita la Cueva de Nerja

Otro plan perfecto para hacer en familia esta semana, es aprovechar para visitar la Cueva de Nerja que, situado a 158 metros sobre el nivel del mar y con 4.823 metros, es una de las cuevas más espectaculares de España y de las de mayor desarrollo topográfico de Andalucía, declarada Bien de Interés Cultural en 2006.

Además, en su museo podréis conocer más sobre Nerja, su patrimonio, los secretos de la cueva y los tesoros hallados en ella.

Campamento Lúdico-Deportivo en Vélez-Málaga

¿Trabajas por la mañana? No te preocupes, el Ayuntamiento de Vélez-Málaga campamento Lúdico-Deportivo para niños y niñas de entre 5 y 12 años.

Las actividades tendrán lugar en el Polideportivo Fernando Ruiz Hierro desde el día 1 al 4 de marzo de 9.00 a 14.00 h. Además, tiene opción de aula matinal de 8.00 a 9.00h, sin coste adicional.

Pincha aquí para más información.