Todos conocemos a alguien que es un completo amante de películas o series míticas, o ambas. ¡Podemos hasta ser nosotros mismos!

Encontrar un regalo que se adecúe a sus gustos a veces puede resultar desafiante. Por eso, os traemos algunos consejos para encontrar el regalo perfecto para un mitómano de series y películas.

Si estamos frente a un coleccionista, lo más apropiado es encontrar un Box Set de su película o serie favorita. Los servicios de streaming y el mundo digital nos han dado la sensación de que estos productos están obsoletos, pero todavía existen muchas personas a las que les encanta comprarlos. Además, se pueden encontrar con contenido adicional que permiten renovar la experiencia.

Durante el invierno, los juegos de mesa ganan relevancia cuando el clima no acompaña. Hay multitud de juegos de mesa diseñados para amantes de las series y cinéfilos. Desde juegos ambientados en series y películas como Juego de Tronos, Los Simpsons, Star Wars o Harry Potter, hasta juegos específicos como Spoilers.

Todos los que nos hemos enamorado de una serie hemos sufrido un pequeño bajón cuando la hemos terminado, independientemente de la calidad del final. Esto se puede mitigar con un libro sobre la serie, que hará las delicias de los más fanáticos. Es una manera de ampliar nuestros conocimientos o conocer otro enfoque sobre la serie. Y no sólo de series, también podemos encontrar libros con curiosidades sobre películas míticas. Las opciones son casi ilimitadas.

Pero, ¿por qué limitar la experiencia simplemente a juegos de mesa y libros? Gracias a los múltiples sets de Lego podemos tener las escenas más míticas de nuestras series y películas favoritas en nuestra casa. Sin duda una opción que nunca falla.

Y lo mejor es que no importa de cuándo sean estas películas o series, siempre se puede encontrar merchandising original de las películas y series más famosas de la historia.

Pero, si lo que buscas es un regalo tradicional pero que no falle, puedes llevarle el cine a casa. Con un proyector y una pared blanca, o en su defecto una tela blanca colgada, podemos vivir una experiencia completamente inmersiva desde el salón de nuestra casa. Sin duda, un regalo que todo mitómano de las series y películas apreciaría.