¿No se te ocurren planes para refrescar tu verano? Tenemos varias propuestas para ti

Se acerca el verano, y con él, las vacaciones y las ganas de disfrutar del tiempo libre. También se acerca el calor, y por eso queremos recomendarte los mejores planes acuáticos que podrás disfrutar en familia o con tus amigos.

Málaga es conocida por ofrecer una gran variedad de posibilidades de cara a poder aprovechar el tiempo libre. Por eso, es uno de los destinos favoritos de los visitantes europeos. Pero muchas veces, nos preguntamos: ¿qué más opciones podemos encontrar en la provincia aparte de la playa? Sigue leyendo y comprueba si conocías estos destinos o descubres nuevas posibilidades.

Playas

Son nuestro destino acuático favorito, y no es para menos: Málaga cuenta con una inmensa variedad de playas espectaculares. Cerca de nuestro centro comercial se encuentra la Playa de Torre del Mar. Apenas a 5 minutos en coche, esta playa es destacable por su paseo marítimo. Y si estamos dispuestos a desplazarnos un poco más, a menos de media hora se sitúa Nerja. Cada playa nos regala una experiencia totalmente distinta. Y concretamente estas poseen unos paisajes difíciles de olvidar.

Deportes acuáticos

Esta gran variedad de playas permite la organización de actividades muy diversas, como los deportes acuáticos. Hidropedales, motos acuáticas, kayak, surf, submarinismo… Existen tantas posibilidades que seguro que alguna se adapta a tus gustos y presupuesto.

Parques acuáticos

Una de las maneras más refrescantes y divertidas de disfrutar del verano. Existen varias posibilidades, entre las que destacan: Aquavelis Parque Acuático en Vélez-Málaga, conocido por su tobogán Kamikaze, con una bajada de más de 80 metros;  Aqualand Torremolinos, con cuatro zonas que ofrecen diferentes actividades; y Aqua Tropic en Almuñécar, que colinda con la provincia y ofrece packs para grupos y descuentos por compra anticipada.

Hoteles y SPAS

Después del ajetreo es una buena idea parar para descansar. Cuando se trata de turismo nacional (sobre todo dentro de la misma provincia), pocas veces nos planteamos la posibilidad de ir a un hotel o SPA en familia o con amigos. Es una variante de plan acuático más tranquila, gracias al acceso a piscinas privadas y tratamientos, que además facilita el acceso a planes complementarios (como las playas, museos, monumentos…).

Lo que está claro, es que hay que estar preparado para el verano. En nuestras tiendas podrás conseguir todo el equipamiento necesario. Por ejemplo, cremas solares y material higiénico en Primor, para disfrutar de la manera más segura posible.