Disfruta de Aquatropic ¡gratis! - El Ingenio
16 junio, 2022 - 11 septiembre, 2022 10:00h - 23:59h

Disfruta de Aquatropic ¡gratis!

Los niños y niñas usuarios de la ludoteca Miningenio entran gratis al parque acuático Aquatropic este verano

El verano está a la vuelta de la esquina y, con él, llega el momento más divertido de la temporada: la visita al parque acuático Aquatropic. Es un parque acuático con agua salada ubicado en Almuñécar, ideal para familias y repleto de tubos y toboganes, piscinas gigantes y restaurantes al aire libre.

Los niños y niñas usuarios de la Ludoteca Miningenio entran gratis en Aquatropic, siempre que vayan acompañados de un adulto que pague su entrada.

¡Te explicamos cómo!

-A todos los adultos que hayan llevado niños/as a la ludoteca Miningenio desde el 1 de junio, entrando con su App de El Ingenio, le aparecerá en la misma un cupón en el apartado “Promociones exclusivas Club El Ingenio”. Le aparecerán tantos cupones como niños haya llevado a disfrutar del servicio (aparecerá un cupón por cada niño).

-El cliente debe acudir con su App de El Ingenio a la taquilla de Aquatropic, mostrar su cupón y activarlo (sólo debe activarlo cuando esté en la taquilla, delante de la persona que le atienda, ya que si lo activa antes le aparecerá como “Usado” y no podrá canjearlo en Aquatropic).

-Es imprescindible que por cada cupón activado para que un niño entre gratis haya un adulto que pague su entrada (no podrá entrar un solo adulto con varios niños, si no que tendrá que haber un adulto que pague su entrada por cada niño).

 

aquatropic

La promoción estará vigente para la temporada 2022, es decir, del 16 de junio hasta septiembre de 2022 (aún por determinar fecha de cierre de temporada).

Abrir chat