Los regalos de Navidad perfectos para los más pequeños de la casa

Pronto llegarán la Navidad, esa época del año en la que se dan regalos, las casas se iluminan y las melodías llenan cada rincón. No es sorpresa que sea una de las épocas favoritas de muchos niños, reciben juguetes nuevos, mucha gente y actividad constante, todo lo que tenga luz y sonido les encantará.

Los pequeños de la casa deben gastar mucha energía para desarrollarse correctamente, una gran forma de ayudar a que lo hagan es dándoles juguetes que les obligue a moverse y a desarrollar sus mentes. Te dejamos varias sugerencias para que estas Navidades tengas un acierto seguro y la sonrisa de los niños sea inmensa cada vez que vean sus juguetes.

Piano musical de tela con sonidos de animales

La música desarrolla la imaginación, la actividad intelectual y el ritmo de los bebés. Con este piano musical de Imaginarium se entretendrán conociendo cada tecla, podrán escuchar los sonidos de los animales y ver cómo se encienden los colores de las notas musicales del teclado.

Imaginarium

Parque de bolas de colores

Ya pueden disfrutar de un parque de bolas desde bebés y sin correr ningún riesgo. Fortalecerán piernas y brazos saltando, lanzando y jugando con las bolas, disfrutarán mientras desarrollan su función psicomotriz. Además, la piscina puede tener una segunda utilidad al retirar las bolas y convertirse en un espacio de juego normal y seguro. Es plegable y muy fácil de guardar, un acierto asegurado.

Imaginarium

 

Sonajero con luces y colores

¡Sigue el ritmo de la música! Tan solo hay que girar el sonajero para que empiece la fiesta. Seguro que no tardan nada en pillarle el truco para que empiece la música y las luces del sonajero se enciendan al son de las canciones. Es portátil, perfecto para viajes o excursiones. Los niños seguirán el ritmo de la música e intentarán moverse con ella, hará que toda la familia se levante a bailar.

Imaginarium

 

Manta musical de gimnasia

Tenemos el regalo perfecto una vez que el bebé ya empiece a dar sus primeros pasos. La manta musical de gimnasia está dividida en varias áreas, sonidos de animales, sonidos divertidos o canciones que les hará bailar. Solo tendrán que pisar y presionar. Harán todo lo posible para mantenerse de pie jugando con la música.

Imaginarium

Libro para la bañera acolchado

Ya ha llegado la hora de relajarse, un buen baño y a dormir tras un duro día de juegos. Seguro que les encanta escuchar un cuento mientras les echas agua calentita por encima. Pero con escucharte no les basta, poder ver y tocar las historias hará que se interesen por la lectura desde una edad temprana. El libro es impermeable, así que podrán usarlo tanto dentro como fuera de la bañera.

Imaginarium