Si eres de los precavidos, este es tu artículo

A todos nos encanta ser obsequiados con algún detalle en un día especial. Pero a muchos casi que nos gusta más sorprender a un ser querido con un regalo único en el momento adecuado.

Se acerca el día de los enamorados, el ya conocido por todos 14 de febrero, y seguramente ya estás en modo búsqueda de ideas para San Valentín. ¿Quieres inspiración? ¿Te gustaría sorprender este año? ¿Quieres enamorar a tu pareja aún más con detalles románticos? Pues entonces quédate y descubre nuestra lista de regalos para este día tan señalado.

Pack corporal de San Valentín

Si quieres acertar, una de las mejores opciones que puedes elegir es el Set Regalo ‘Fresas Sweet on You’ de The Body Shop. Pertenece a una gama de productos refrescantes e hidratantes con olor a fresa. Además la caja en la que se encuentran los artículos tiene forma de corazón, genial para la ocasión. Tendrás un obsequio totalmente cruelty-free y perfecto para el día de San Valentín.

Un buen viaje

Un viaje sin duda es una experiencia única. Sabemos que organizar una sorpresa así no es tarea fácil; hay que elegir el lugar, las fechas, comprar y reservar… ¡Todo ello sin que la otra persona se entere! Pero con Viajes Eroski todo es mucho más fácil, tienen expertos y asesores que te inspiran en todo lo relacionado con tu viaje para que no te preocupes por nada.

Puedes regalar un sueño, conocer el mundo junto a tu pareja puede ser una experiencia inolvidable.

Joyas

‘Desde el corazón’ es una línea de productos que ha lanzado Pandora para San Valentín. Se basa en corazones asimétricos, ya sea en charms, anillos o pendientes. Este corazón es una expresión del amor imperfecto: emociones en su forma más real, para demostrarle a la persona que la conoces con una pieza que represente tus sentimientos.

Si quieres que tu pareja siempre te lleve consigo, este es tu regalo.

Un toque de dulzura

En este día tan señalado no pueden faltar las piruletas de corazones y las tartas de golosinas. Si quieres endulzar el 14 de febrero, sólo tienes que pasarte por Belros. Además de la amplia gama de chucherías que podemos encontrar, ha creado varios accesorios para el día a día con temática amorosa.

Una cita de película

No hay nada mejor que ver un estreno en la gran pantalla. El 14 de febrero puedes regalar una experiencia cinéfila en Cinesur. Comer palomitas y ver películas es el mejor plan para San Valentín. Además, después de la proyección, puedes invitar a tu pareja a una cena para terminar la velada.