Llega el otoño, domina la estación con los tonos de moda para tus labios

El otoño es una estación muy característica dónde encontramos importantes cambios en el paisaje y el clima respecto al verano o la primavera, pero no solo cambia nuestro entorno, nos adaptamos acorde cambiando armario y maquillaje para ir en sintonía.

Es por eso que os traemos los colores de moda que convertirán vuestros labios en el centro de todas las miradas o en un sutil complemento:

1. French Kiss, con un buen rojo para lucir un estilo auténticamente parisino, se trata de una técnica sencilla que permite dar a tus labios un acabado suave como si de un beso se tratara. La técnica es sencilla, aplicamos nuestro pintalabios y una vez lo tengamos nos pintamos con mucha suavidad la yema de nuestro dedo índice y nos damos tenues toquecitos para conseguir el efecto borroso en los labios. El truco para que el efecto perdure es repetir el proceso y conseguir así unos labios de 10.

2. Marrón mate, el marrón se ha coronado como el color otoñal por excelencia y no es para menos, junto con otros tonos caramelo consiguen encajar perfectamente con los colores estacionales y no solo eso, también consigue realzar tu maquillaje de ojos y es muy fácil de combinar con una manicura de temporada otoñal similar.

3. Rojo cereza, esta tonalidad dan todo el protagonismo a tus labios y sienta de lujo sobre pieles frías. Acompaña este pintalabios con un maquillaje sutil que te permita relucir plenamente los labios y que sean el centro de todas las miradas.

4. Rosa cremoso, color ideal para aquellas personas que tengan la piel más pálida. Es un color que se complementa muy bien ya que consigue que tanto tus labios como tu piel destaquen. Este color consigue iluminar tus rasgos otorgando un aspecto revitalizado.

5. Coral anaranjado, este color otorga luminosidad a las pieles claras, consiguiendo destacar este otoño de una forma natural y elegante.

6. Nude, el tono para el que siempre tenemos hueco, delicado y elegante cede el protagonismo de los labios ante los ojos dejando una tonalidad más natural para los labios. Hay múltiples opciones y tonalidades, lo más recomendable es encontrar una que contraste ligeramente con la tonalidad de tu piel y la textura cremosa nunca ha fallado.