Restaurantes en Vélez Málaga, La Axarquía. El Ingenio

Restauración

Dale un gusto a tu paladar con los sabores que encontrarás en el Centro Comercial El Ingenio. Prueba todo tipo de platos y recorre parte del mundo sin salir de Vélez-Málaga. Come alimentos caseros y recién hechos. Ponemos a tu disposición productos de restauración para toda la familia. Comida rápida, con restaurantes como Burger King y KFC. Disfruta de las hamburguesas y demás productos que ofrecen estos establecimientos. Italia está muy presente en nuestro Centro Comercial. Descubre auténticos platos italianos en Buon Gusto, y come toda la pasta y pizza que puedas en los Buffets de Muerde la Pasta. Por su parte, no te vayas sin probar las tapas de la Bodeguita de Miguel, caseras y con un servicio magnífico.

100 montaditos te proporciona grandes ofertas los miércoles y domingo. Sin embargo, también es una gran elección el resto de días, ya que cuenta con gran variedad de montaditos aptos para intolerantes al gluten, vegetarianos o veganos. Encuentra un ambiente familiar y casero en Los Tizo’s, una ludoteca para que los niños puedan jugar mientras esperan a que se sirva la comida y un agradable entorno. Comer sushi nunca fue tan fácil. Sushi Artist ofrece una variedad de piezas de sushi que podrás llevarte a casa. Prueba el manjar japonés recién hecho de mano de expertos.

No te vayas sin un toque dulzón de nuestra restauración. Podrás disfrutar desde muy temprano de un café y dulce en L’Espresso y Dunkin’ Donuts. Complementa todo esto con un yogurt helado de Llaollao, tú decides lo que llevará tu postre, fruta, chocolate, nueces… una gran variedad de toppings a tu disposición.